Jurgen Klopp desconcertado con árbitros que anularon gol de Luis Díaz

Jurgen Klopp critica a los árbitros "injustos"
Jurgen Klopp crítica a los árbitros "injustos".

El entrenador Jurgen Klopp no soportó el arbitraje injusto que anuló un gol de Luis Díaz y terminó con 2 expulsiones de los Reds.

Criticó duramente a los árbitros después de la derrota del Liverpool por 2-1 en el último suspiro ante el Tottenham y admitió que nunca había visto un partido más «injusto».

Jurgen Klopp critica a los árbitros "injustos"
Jurgen Klopp crítica a los árbitros «injustos».

Anulan gol de Luis Díaz

Hubo un momento controvertido durante el partido cuando el gol de Luis Díaz en el primer tiempo fue anulado por fuera de juego, cuando las repeticiones mostraron que parecía que Díaz estaba efectivamente onside.

Klopp dio su opinión sobre ese incidente:

«El gol del fuera de juego. Eso no es fuera de juego cuando lo ves, trazaron mal sus líneas, el balón está entre las piernas de Mo, trazaron mal la línea y no juzgaron el momento en que Mo pasó el balón correctamente. Es muy difícil lidiar con eso.

Le interesa: Luis Díaz se mantiene en el top 10 de las camisetas más vendidas en Liverpool.

2 expulsados

Los Rojos se quedaron con 10 hombres a mitad de la primera mitad cuando Curtis Jones recibió una tarjeta roja directa por una entrada tardía a Yves Bissouma. Inicialmente, Jones recibió una tarjeta amarilla, pero el VAR instó al árbitro Simon Hooper a echar otro vistazo y anuló su decisión inicial de expulsar al centrocampista del Liverpool.

Tottenham tomó la delantera momentos después cuando Son Heung-min desvió un centro de Richarlison desde corta distancia. Sin embargo, a pesar de tener un hombre menos, el Liverpool empató justo antes del descanso gracias a Cody Gakpo, quien giró dentro del área y disparó el balón al fondo de la red.

El Liverpool logró controlar bien el partido durante el segundo tiempo, pero su tarea se volvió más difícil cuando Diogo Jota recibió una segunda tarjeta amarilla en rápida sucesión.

Los hombres de Klopp, nuevamente, defendieron magníficamente, hasta el minuto 97, cuando Tottenham encontró el gol de la victoria, con Joel Matip barriendo el balón hacia su propia portería.

Klopp estaba furioso después del pitido final y criticó a los árbitros del partido cuando el Liverpool sufrió su primera derrota de la temporada en la Premier League.

Le dijo a Sky Sports: “Nunca estuve más orgulloso del equipo que hoy. Nunca vi un partido como este con las circunstancias más injustas y decisiones locas.”

Lea más: Luis Díaz sigue siendo la solución de Klopp en los partidos con remontadas.