James Rodríguez le dice ‘adiós’ al São Paulo, ya tuvo discusiones con el entrenador

James Rodríguez dejaría al São Paulo en 2024
James Rodríguez ya no dejaría al São Paulo en 2024.

Considerado por muchos expertos como el mayor fichaje del fútbol brasileño esta temporada, el centrocampista James Rodríguez ha estado moviendo el mercado desde su entrevista exclusiva con el portal globo esporte (ge) la semana pasada.

Evitando hablar de su futuro, el jugador se convirtió en tendencia en Colombia, la prensa se pregunta cuál es el futuro del volante ofensivo de la Selección Colombia.

James, ya discutió con el entrenador de Sao Paulo

Jugando mucho menos de lo esperado con Dorival Jr., James no garantizó su continuidad en São Paulo para 2024 y admitió estar molesto por haber quedado fuera de la gran decisión de la Copa de Brasil contra Flamengo.

Las declaraciones, por supuesto, fueron suficientes para alimentar las especulaciones sobre la posible salida del colombiano.

Se habla que Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, está interesado en contar con James Rodríguez si el volante opta por un final amistoso con São Paulo en las próximas semanas.

El jugador contaría con el visto bueno del técnico Fernando Diniz y cuenta con el apoyo de dos deportistas del plantel carioca.

Tanto Marcelo, excompañero de James en Real Madrid y Olympiakos, como Jhon Arias, constantemente convocado por la selección colombiana junto al centrocampista del São Paulo, son considerados piezas vitales para el traspaso del jugador a Río de Janeiro.

Cuestionado por el periodista Renato Peters sobre su ausencia en los partidos ante Corinthians y Flamengo en la recta final de la Copa de Brasil, trofeo que acabaría ganando el São Paulo, James Rodríguez admitió su malestar por la decisión de Dorival Jr., sin embargo, bromeó al decir que se peleará con Rafinha por hablar del tema.

“¿Cuándo dijiste? Hablaré con él hoy. Le voy a pegar (risas). Estaba enojado porque me gusta jugar. Me gusta jugar cualquier partido, ya sea una final, un Brasileirão, siempre me gusta jugar. Entonces por eso me enojé, pero me alegré porque el equipo ganó, el club se encontró con una Copa que no había ganado en toda su historia”, dijo.