Jhon Arias recibe millonaria oferta para cambiar de club, pero destruiría su carrera

Jhon Arias en acción con Fluminense
Jhon Arias en acción con Fluminense.

El talentoso colombiano Jhon Arias ha recibido una oferta millonaria desde Rusia, lastimosamente de aceptar la suma de dinero, su carrera se iría por la caneca.

Uno de los grandes momentos del fútbol brasileño en 2023, el delantero Jhon Arias podría dejar el Fluminense en enero”, dice la prensa brasileña.

Jhon Arias abandonaría Brasil en enero

Esto se debe a que, debido a sus grandes actuaciones, el colombiano ha despertado el interés de varios clubes en el extranjero, incluso habiendo recibido ofertas para salir del Tricolor.

Hace unos días, según GE, el Zenit, de Rusia, hizo una propuesta de 12 millones de euros para contar con el deportista el próximo año.

Sin embargo, las cantidades fueron rechazadas por la directiva del Fluzão, que espera retener al deportista para la próxima temporada y ya trabaja para ampliar su contrato.

Fluminense, campeón de la Libertadores, recibió una propuesta de Jhon Arias. El Club de Río, sin embargo, no tiene intención de renunciar al centrocampista antes del Mundial de Clubes de diciembre.

La directiva Tricolor ve al colombiano como un jugador clave y establece que cualquier negociación recién se considerará a partir de enero de 2024.

Ante la posibilidad de que otros jugadores importantes se vayan, como el defensa Nino y el mediocampista André a la Premier League, Flu sigue decidido a mantener a Jhon Arias en la plantilla para la próxima temporada.

A pesar de la intención del conjunto de Laranjeiras de quedarse con el delantero, el conjunto ruso no tiene intención de renunciar a la operación.

De hecho, según GOAL.com, el club prepara actualmente una nueva inversión por el colombiano, que podría alcanzar la cifra de 15 a 20 millones de euros.

Arias, sin embargo, no parece tener prisa por abandonar el Fluminense y sólo debería tomar una decisión al inicio del próximo mercado de fichajes.

En 2023, el deportista disputó 57 partidos con el Fluminense, marcando nueve goles y repartiendo 16 asistencias. Para la selección colombiana fueron cinco partidos y una asistencia.