Futbolistas que están en primera C y ya quieren debutar en Europa: la parodia del ‘Bolillo’

'Piquiña' y el 'Negro está claro' protagonizan parodia sobre declaraciones del 'Bolillo'
'Piquiña' y el 'Negro está claro' protagonizan parodia sobre declaraciones del 'Bolillo'.

Sin pelos en la lengua el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para ESPN habló sobre los futbolistas que demuestran, pero fuera de la cancha. Los influencer ‘Piquiña’ y el ‘Negro está claro’ aprovecharon las declaraciones del ‘Bolillo’ para realizar una parodia.

El entrenador del DIM habló de los futbolistas colombianos que piensan figurar, pero en otros aspectos diferentes al fútbol.

La ropa, el pelo, las zapatillas entre otros apariencias superficiales son las prioridades de los jugadores juveniles según el entrenador del DIM.

“Llegué a Medellín y vi unos jugadores que no los conoce nadie, que no han jugado y ganan un platal y salen con Louis Vuitton, gafas, su pelito amarillo, su pintica y llaman la atención es afuera de la cancha. Por ahí es que está fallando el fútbol, porque en divisiones inferiores, en el sub-20, no se está trabajando de la mejor manera, la cabeza de los jugadores de fútbol de ahora está en otro lado», declaró el técnico para ESPN FC.

Los influencer vallecaucanos se unieron para lanzar la parodia “futbolistas que están en primera C y ya quieren debutar en Europa».

Piquiña” es reconocido por su personaje que muestra a un jugador colombiano que solo vive de lujos, pero que al final no sabe tocar ni el balón, un personaje parecido a la descripción del ‘Bolillo’.

Por su parte el ‘Negro está claro’ también simula a los jugadores de fútbol que solo son pura pinta’, combinación perfecta para que ambos instagramers sacaran un excelente video.

Por último, el entrenador del DIM afirmó: En vez de estar pensando en la selección del distrito, la Selección Antioquia, Selección Colombia o el Medellín, Nacional o Santa Fe, están pensando en que se van a ir a Europa. Qué vas a hacer a Europa si estás en obra negra. Yo creo que están equivocados y apresurados en esas cosas.