El reconocido exfutbolista de la selección Colombia, Faustino Asprilla, no se salva de la inseguridad. Recientemente dio a conocer que nuevamente ingresaron a su finca ‘San Jerónimo’, en San Pedro, Valle del Cauca, y hurtaron varias de sus pertenencias. Tino Asprilla pide el regreso de la “Seguridad democrática” a pesar que hay un gobierno uribista.
A través de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, del Canal Uno, el deportista detalló el último robo que sufrió y les lanzó una dura advertencia a los ladrones.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
“Otra vez se metieron en la finca a robar. Maltrataron mucho a las personas que estaban… A los niños les pusieron pistolas en la cabeza. Al mayordomo, a la persona que está ahí, incluso lo amenazaron que si no entregaba las cosas se iban por los niños”, comentó en un primer momento Asprilla.
El exdelantero de la selección se mostró bastante indignado con la situación, pues asegura que ha sufrido constantes asaltos a sus propiedades en los últimos años. “Yo creo que esto ya es demasiado. Uno se va cansando, a pesar de que por ahí hay mucha gente que le da felicidad que pasen este tipo de cosas… No sé qué vamos hacer, acá hay un problema social bien grande, donde los ladrones andan armados y se meten a una finca a robar con pistolas 9 mm, cuando los ciudadanos de bien no tenemos ni un cortauñas encima”.
Faustino Asprilla no dejó pasar la oportunidad y dictaminó: “algún día me van a encontrar a mí en la finca y seguramente me van a tener que matar, porque yo no me voy a dejar robar y mucho menos voy a dejar que maltraten a las personas que viven ahí”.
Le interesa: Faustino Asprilla, otro uribista que se acogió ante la SuperSociedades por quiebra
También comentó que no ha sido el único afectado por el flagelo de la inseguridad, pues varios vecinos de la región han sido víctimas de esta problemática. “Esto está insoportable ya para la gente. No sabemos qué vamos hacer, pero esto hay que buscarle una solución ahora y pronto, porque el día de mañana puede pasar una catástrofe”.
Por último, Faustino Asprilla aclaró que no tiene miedo, pero considera conveniente encontrar una situación antes de que la situación pase a mayores. “Yo no he recibido amenazas de nadie, pero estoy muy dolido. Hay que buscar una solución a esto, es como la quinta vez que se meten a robar a la finca”.