Tino Asprilla pide el regreso de la “Seguridad democrática” a pesar que hay un gobierno uribista

Faustino Asprilla pidió el regreso de la seguridad democrática tras robo ocurrido en Bogotá
Faustino Asprilla pidió el regreso de la seguridad democrática tras robo ocurrido en Bogotá.

El exjugador de la selección Colombia Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió al robo que sufrió el pasado jueves en el Parque de la 93 en Bogotá.

El panelista de ESPN FC participó del programa como es de costumbre, sin embargo, en esa misma noche se dirigió a un banco y cuando se devolvió a su camioneta ya tenía un vidrio partido.

Resulta que Asprilla estaba retirando dinero, en su camioneta dejó un bolso y cuando regresó ya no estaba el bolso y el vidrio partido.

“Vea lo que me acaba de pasar en el Parque de la 93: me bajo a un cajero, me rompieron el vidrio y me sacaron un bolso que tenía acá atrás. Mire como quedó esto. ¡Un minuto me demoré, un minuto! Entré, salí y ya me habían roto el vidrio”, anunció el exfutbolista en sus redes sociales.

Faustino Asprilla pide el regreso de la Seguridad Democrática

Un comentario de solidaridad del expresidente Uribe sobre el robo a Faustino hizo que el jugador pidiera el regreso de la política de seguridad del gobierno Uribe.

Hace mucha falta la seguridad democrática”, dijo ‘El Tino’ sobre la política que ha dejado miles de falsos positivos, chuzadas, muertes y desplazamientos.

El Tino fue más allá y luego se ensanchó contra la alcaldesa de Bogotá Claudia López: “Alcaldesa, Bogotá volvió a los tiempos del lejano oeste, por favor no más alcahuetería con el hampa y la ilegalidad. Razón tiene la senadora María Fernanda Cabal; porque si no nos defiende la institucionalidad, ¿Entonces quién? Y esto pasa en todas las zonas de Bogotá”.

Curiosamente el exjugador no cuestionó al presidente Iván Duque responsable de la seguridad del país.

Por último, el coronel de la Policía de Bogotá Jairo Baquero Puentes se refirió a los hechos. “En este maletín el Tino transportaba una loción y una camiseta”.