En vivo, Eduardo Luis de Win Sports llora por televisión

Eduardo Luis, Win Sports
Eduardo Luis, Win Sports.

El periodista y comentarista de Win Sports Eduardo Luis fue protagonista por llorar frente a las cámaras de televisión cuando recordaba al exjugador de fútbol Jhon Mario Ramírez.

El exjugador de Millonarios murió por Covid, se volvió periodista en el ocaso de su vida. Jhon participó como panelista de Win Sports en los últimos meses y renunció al canal porque Patriotas de Boyacá lo contrató como técnico el pasado 21 de mayo.

El canal había creado un sencillo homenaje para el expanelista de Saque Largo, allí fue cuando el presentador Eduardo Luis lloró por su excompañero.

Él intentó seguir con el programa, pero se quebrantó por la nostalgia de esa perdida humana.

«Perdón… (suspiro). Hola a todos, como están. Perdón. Un abrazo para todos, saludos (suspiro)… arrancamos con el video de nuestra producción, las imágenes de nuestro amigo Jhon Mario… y es difícil, muy difícil, porque hace un mes estábamos sonriendo en el set de Saque Largo, felices porque nuestro amigo Jhon Mario Ramírez se iba a ser feliz, a cumplir su sueño de dirigir en primera división«, expresó el periodista.

Eduardo Luis se convirtió en tendencia en las últimas horas por su gesto humano.

Algunos aficionados del fútbol intentaron criticar al periodista por su llanto, pero los seguidores del fútbol en su mayoría lo respaldaron.

Colombia hoy reportó 693 muertes por covid, un récord que supera las cifras anteriores.