El cajón que le hizo DirecTV a Win Sports + transmitiendo los partidos de la Copa América gratis

A Win Sports le tocó poner algunos partidos gratis
A Win Sports le tocó poner algunos partidos gratis.

DirecTV transmitirá algunos partidos de la UEFA Euro 2020 y de la Copa América 2021 totalmente gratis, pues desde el viernes 11 de junio a través de la App o desde la página web directvsports.com los no clientes podrán ver algunos partidos de ambas competiciones.

Win Sports + solo transmitirá algunos partidos a pesar de ser un canal pago, mientras que DirecTv transmitirá todos los partidos de la Copa América y Euro 2020. Hay que aclarar que algunos partidos serán gratis mientras que otros serán pagos.

Esta estrategia de DirecTV pone a dudar a los amantes del fútbol, pues ellos se preguntan si verdaderamente vale la pena invertir ese dinero en el canal filial de RCN.

El periodista argentino Enrique Carrier reveló los partidos que se podrán ver gratis desde el celular o la página web.

La ventaja competitiva que te entrega DirecTV es que al final, cuando empiecen las fases finales de estos campeonatos podrán escoger una membresía por 7 días en Direct TV Go, lo suficiente para ver casi que todos los partidos de fútbol.

Esta oferta aplica para Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Uruguay.

Algunos colombianos buscan la manera que ganarle al sistema.

Un tuitero dijo: “Para pagar 30.000 por solo Win Sports + prefiero pagar una cuenta de DirecTV go que vende por ahí, veo todos los canales e incluyendo Win sports +, HBO y los star premium y con esa misma cuenta cuando salga HBO Max veo también sin pagar un solo peso”.