ESPN le da paliza en calidad de transmisión a Win Sports

ESPN Win Sports
ESPN / Win Sports.

Imagínese pagar más de $30 mil pesos por la suscripción mensual de Win Sports + y encontrarse que ESPN transmite un partido en el mismo estadio gratuitamente y con mejor calidad en el video.

Durante la trasmisión del partido por Copa Libertadores entre Junior y Universitario de Deportes en el Metropolitano de Barranquilla se evidenció las grandes diferencias entre ESPN y Win Sports.

ESPN tiene mejor grabación de video que Win Sports

Las cámaras de Win Sports tiene mucho brillo y saturación, lo que hace que la césped verde del estadio se vea casi que fluorescente o ‘radioactivo’.

Estas comparaciones se habían hecho antes, pero en esta ocasión tuvo más relevancia debido a que Junior generó expectativas por ganarle a Botafogo en Brasil.

Algunos colombianos han indicado que salen con los ojos ‘ardiendo, cansado’ cuando ven Win Sports y otros que no vale la pena pagar por esa ‘porquería’.

Aquí algunos de los comentarios en redes y explicación.

“Hermano si vieron las posiciones que tienen de cámaras para los off-side? Y hay que pagar por la mrd de win”, dijo un aficionado del fútbol colombiano.

¿Por qué las cámaras de Win Sports son tan malas?, al parecer ESPN contrató a la misma productora que transmite para Caracol Televisión en los partidos de eliminatoria.

Aunque al parecer se trataría de la misma productora, sin embargo, al parecer Win Sports paga por el servicio más barato, que en este caso es el de peor calidad.

Nelson Arturo dijo: “Si supieran q son las mismas cámaras, las mismas productoras, el mismo personal etc… en Colombia solo 3 o 4 productoras están en capacidad de producir fútbol y los requerimientos y manuales de estilo y producción son los mismos para eventos locales o internacionales.”

Y otro dijo: “Eso explica por qué el ‘Cantante del gol’ se equivoca tanto al narrar. ¡Es que no ve bien con esa fluorescencia!”

https://twitter.com/LeagueOfi/status/1777883207809040614

Lea más: Edwin Cardona se enfrentó a periodista de Win Sports.