Los huevos de Daniel Quintero para enfrentar a Win Sports

Daniel Quintero se enfrentó a Win Sports
Daniel Quintero se enfrentó a Win Sports.

La novela entre el alcalde Daniel Quintero y el canal deportivo Win Sports llegó a su fin, sin embargo, el valiente alcalde de Medellín se enfrentó a los poderosos dueños del fútbol profesional colombiano.

Quintero se despachó contra Win Sports, Dimayor y FCF, cuando en un principio le habían negado colocar pantallas gigantes en el Parque Lleras, Provenza, Plaza Botero y la 68.

Daniel Quintero se enfrentó a Win Sports
Daniel Quintero se enfrentó a Win Sports.

Daniel Quintero se enfrentó a la mafia del fútbol

Win Sports a través de un comunicado de prensa señaló que la fiesta del fútbol era privada y que por tal razón los hinchas del fútbol no podrían disfrutar del espectáculo.

Quintero señaló desde un primer momento que pagarían por los derechos de transmisión para que los ciudadanos de Medellín puedan disfrutar de la final del fútbol profesional colombiano entre Millonarios FC y Atlético Nacional.

La idea es que las familias de Medellín puedan asistir a compartir con otros hinchas en las pantallas gigantes que brindará la alcaldía.

“A Win Sports les ofrecimos hasta pagarles para que nos dejaran poner pantallas gigantes y nos dijeron que no porque era un evento privado, y que ni siquiera pagándoles nos dejaban poner las pantallas gigantes, esto es increíble porque cuando se trata de poner seguridad en el estadio que los deberían presentar ellos, nos dicen esto es un evento de interés público y entonces, administración ponga usted la policía”, afirmó Quintero.

El alcalde les hizo una advertencia señalando que de ahora en adelante la seguridad no la brindarían desde adentro de los estadios y también revisarán los subsidios de alquiler en los estadios.

Afortunadamente para los hinchas del fútbol, la alcaldía de Medellín pudo llegar a un acuerdo para que se transmita en pantalla gigante la final en el Parque Lleras, Plaza Botero y La 68.

El comentarista deportivo, uribista y trabajador de Win Sports Carlos Antonio Vélez les envió un mensaje directo a Claudia López y Daniel Quintero “En diciembre se van y seguramente no volverían nunca, el fútbol no es de interés nacional”.

Los colombianos resaltaron los huevos de Daniel Quintero para enfrentar a la mafia que dirige el fútbol profesional colombiano (Win Sports, Dimayor y FCF).