El papá de Luis Díaz estuvo ‘congelándose’ en el Etihad Stadium

El papá de Luis Díaz celebra el empate de Trent desde las gradas del Etihad Stadium
El papá de Luis Díaz celebra el empate de Trent desde las gradas del Etihad Stadium.

Luis Manuel Díaz fue un espectador destacado en el Etihad Stadium para ver a su hijo en acción con el Liverpool contra el Manchester City.

Mane Díaz estaba ‘mamando frío’ mientras esperaba que Luis Díaz ingresara en el segundo tiempo. Klopp mantuvo en la banca al colombiano luego de regresar con la Selección Colombia.

Luis Manuel Díaz está en Inglaterra

Poco más de dos semanas después de su liberación de una terrible experiencia de secuestro que duró 13 días en su Colombia natal, el padre del atacante de los Rojos, Luis Díaz, estuvo hoy en el choque de primera división de la Premier League”, dijo un periódico británico.

No pudo ver al jugador de 26 años encontrar la red, pero como se capturó durante la cobertura del partido de beIN SPORTS y ESPN, celebró con entusiasmo el empate tardío de Trent Alexander-Arnold.

Después de los desgarradores acontecimientos ocurridos en su tierra natal a principios de este mes, fue realmente reconfortante ver a Díaz padre hoy en el Etihad y vivir el momento mientras observaba al equipo de Jurgen Klopp ganar un valioso punto contra los líderes de la liga.

Vea el momento de la celebración de Mane Díaz.

Algunos hinchas ingleses comentaron: Especial. Feliz por él después de esa horrible experiencia.

Otro dijo: Espero que a partir de ahora consiga una entrada para todos los partidos.

A pesar de los buenos comentarios para Mane Díaz, el papá de luchito se vio solo en la tribuna y aguantando frío, un clima completamente diferente al de La Guajira.

El papá de Luis Díaz pasará fin de año y comienzos de año en Inglaterra, sin embargo, el padre de la estrella colombiana habría pedido regresar a Colombia, especialmente para radicarse en Barranquilla.

Las parrandas vallenatas, ser el alma de la fiesta, son experiencia que no puede vivir bien en el primer mundo.