Edwin Cardona hace llorar a Dalma por golazo que marcó con Boca Juniors dedicado a Diego Maradona

Boca Juniors Diego Maradona
Cardona hace llorar a Dalma por golazo que marcó con Boca Juniors dedicado a Diego Maradona.

Edwin Cardona marcó un golazo que hizo romper en llanto a Dalma, hija de Diego Maradona en el partido entre Boca Juniors Vs Newell’s.

El creativo colombiano tuvo una noche inspirada en la Bombonera. Cardona marcó los dos goles en el triunfo de Boca sobre Newell’s y sumó 3 puntos importantes.

Quien no dejó de recordar al Cebollita en medio de la celebración en el primer gol anotado. Haciendo que Dalma se quebrantará en el palco al ver la dedicación del colombiano en compañía de su equipo.

Hace pocos días Dalma hizo llorar a muchos con su sentido mensaje a su padre. Hoy el turno fue para ella por parte de los jugadores de Boca.

En el minuto 12, al mejor estilo de Diego, Cardona cobra un tiro libre con derecha clavándola en el ángulo para poner el 1-0 parcial. Una camiseta de la selección Argentina con la 10, tendida en el piso en dedicación a Diego, hizo sacudir las fibras de Dalma.

El homenaje a Diego Maradona por el primer gol de Boca Juniors fue acompañado por aplausos mientras su hija observaba en el palco del astro.

Edwin Cardona continuaría con su noche de ensueño en la Bombonera al marcar su segundo tanto en el partido. Esta vez el homenaje a Diego fue subiendo sus manos al cielo señalando al recién fallecido.

Con tiro que se coló entre las piernas del arquero Boca ganó 2-0 el partido contra Newell’s. El gol llegó 8 minutos después del golazo de tiro libre.

En el cuarto día después de la muerte de Diego Maradona, aún jugadores y clubes siguen homenajeando al «barrilete cósmico».

Desde que murió Maradona los mensajes no han dejado de llegar a sus hijas y familiares cercanos.

Desde Italia, el Napoli, el club de los amores de Diego, vistió la camiseta de la albiceleste en el clásico contra la Roma.

Por su puesto, Lionel Messi no podía faltar. Messi marcó gol con su equipo Barcelona y se puso la 10 en la celebración recordando a Diego.