Leo Messi se pone la 10 de Maradona en un homenaje “De genio a genio”

Diego Maradona Leo Messi
Diego Maradona / Leo Messi.

Lionel Messi hizo un grandioso gesto en homenaje a Diego Armando Maradona, el genio de fútbol argentino se puso la 10 cuando hizo un gol para el club Barcelona cuando enfrentaba por la fecha 7 de la Liga Española al Osasuna.

Al minuto 73’ el jugador Leo Messi hace un gol, celebra con sus compañeros, se toma su tiempo y se quita la camiseta del Barcelona para mostrar la camiseta de Diego Maradona del club argentino Newell’s.

Por su puesto las reacciones no se hicieron esperar, algunos catalogaron el homenaje de Lionel Messi, como digno y el más emotivo de todos los homenajes para Diego.

Reacciones

Cristóbal Soria de Chiringuito afirmó: Su Santidad Leo Messi volviendo a poner al planeta fútbol a sus pies.

El periodista deportivo Ricardo Torrents indicó: De genio a genio. El homenaje de Leo Messi a Diego Maradona. Con la 10 de Newell’s y las manos hacia el cielo.

Luis Alberto Climenti: El homenaje de Leo Messi a Diego Maradona luego de convertir su gol contra el Osasuna ¡Leo sos enorme!

Carlos M. Ramírez: Damas y caballeros… El mejor homenaje posible a Maradona, lo acaba de hacer Leo Messi.  Primero con el golazo. Y luego con la celebración.

Más noticias sobre Maradona