Por la jornada 18 de la Liga BetPlay se enfrentó Águilas Doradas vs Boyacá Chico, la particular fecha tuvo una triste noticia, Águilas Doradas tuvo 7 jugadores en cancha sin cambios.
“Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con Oslo 7 jugadores para no ser objeto de sanciones severas”, afirmó el club en un comunicado de prensa.
Eduardo Pimentel, directivo del Boyacá Chico fue cuestionado por mandar a 11 de sus jugadores a la cancha, éticamente el uribista no le importó que desde el inicio tendría una amplia ventaja sobre el rival.
En redes sociales los colombianos se despacharon contra Eduardo Pimentel.
Opiniones
Ricardo Ruiz: Gracias a Dios nunca he considerado pagar ni un día de Win Sports. Lo que ese canal, Pimentel y la Dimayor le están haciendo a Rionegro no tiene nombre.
Christian Perlaza: ¿Pimentel duerme tranquilo hoy? ¿Su conciencia está limpia?
Jhon Guerra: Eduardo Pimentel: ventajoso, tramposo y corrupto, ex jugador de millonarios al fin y al cabo, vivo ejemplo de la gente de ese equipo. A la «gallina» le tenemos que ganar.
Arthur: Pero el machito Uribista del Eduardo Pimentel ahí si calladito. Hubiera sido al revés saldría llorando como la Epa Colombia el gamin ese.
Pelicolombianas: Águilas doradas debería dejarse expulsar un jugador en los primeros minutos de juego. Un partido no se puede jugar con 6 jugadores por reglamento FIFA. Deja mamando a Pimentel y a los hps de Dimayor.
Pilar Velásquez: Pimentel que tanto pide juego limpio y se queja de nuestro fútbol, debió alinear la misma cantidad de su rival.