Eduardo Pimentel: de buscar tesorera uribista a no pagar los uniformes de una empresaria

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel.

Según Diana Rojas integrante de la empresa Cuality Sport el máximo accionista del Boyacá Chico Eduardo Pimentel no les ha querido explicar por qué no ha cancelado la deuda que ya cumple varios meses entre el equipo y el grupo de empresarias boyacenses.

El equipo boyacense se dirigía a Bogotá para abordar un vuelo con destino a Barranquilla ciudad en la que Boyacá Chico enfrentó en la Fecha 20 de la Liga BetPlay al Junior.

Ricardo Hoyos representante legal de Boyacá Chico se comprometió con las empresarias a dialogar el martes 17 de noviembre desde las 10:00 a.m. para llegar a un acuerdo de pago.

Los pagos que reclamaban las mujeres se debieron hacer efectivos en el mes de febrero del 2020 puesto que la entrega de los uniformes confeccionados realizados se hizo en enero del presente año.

Eduardo Pimentel demandará a la empresaria

Pimentel dice que demandará a la señora que se arrodilló frente al bus del Chicó, que los uniformes quedaron mal hechos y que «a la brava» no le paga a nadie (ni siquiera la «irrisoria suma de 25 millones de pesos»

El periodista Juan Felipe Cadavid le contradijo: ¿Se dieron cuenta 10 meses después que quedaron mal hechos? Duele ver a una empresaria rogar porque le paguen su trabajo. INJUSTO.

El 12 de noviembre el uribista Eduardo Pimentel indicó que estaba buscando Tesorera uribista sin ningún pensamiento de izquierda.

Polémicas declaraciones que se sumaron a su mala paga del equipo ajedrezado.

Uldarico: Entonces, Eduardo Pimentel el mismo que le está adeudando $25 millones en indumentaria deportiva a las mujeres del Boyacá Chico, está buscando una tesorera para su equipo, pero debe ser Uribista. Pregunta, ¿Lo de Uribista es para no pagarle o para que no le pagué al Club?