Desastroso partido de Luis Díaz con Selección Colombia dejó memes

Luis Díaz es meme
Luis Díaz es meme.

El guajiro Luis Díaz tuvo uno de sus peores partidos con la Selección Colombia cuando se comió un gol frente al arquero Mele de Uruguay.

Luis Díaz no solo jugó mal, también erró varias oportunidades de gol frente a la portería que no le permitieron a la tricolor irse de lejos con el marcador en el segundo tiempo.

Luis Díaz es meme
Luis Díaz es meme.

Luis Díaz llegó a su techo

El atacante de Liverpool ha venido bajando su rendimiento en la Selección Colombia y contra Uruguay fue la demostración de su bajo nivel.

Los colombianos convirtieron a Luis Díaz en tendencia debido a su mal partido, Luchito se convirtió en memes y símbolo de burlas.

Una persona señaló: “Este empate tiene nombre y apellido: LUIS DÍAZ. Se dice y no pasa nada, no podés ser tan cagón en tu casa hermano.”

Otro dijo: “A James le pegamos y con razón, pero Luis Díaz está pasando de agache porque tampoco es que nos haya cargado una eliminatoria o un mundial.”

Y otro señaló: “En el caso de los «goles» que no fueron goles. Una cosa es pegarle al palo como hicieron James y Arias, otra es cagarse ante el arquero suplente del Junior. Lo que se comió Luis Díaz es lo que nos hace perder dos puntos.”

Le interesa: ¿Venezuela es el clásico de la Selección Colombia?

Un empate amargo

La Selección de Uruguay tuvo mejores oportunidades en el primer tiempo, pero Colombia tuvo para liquidar el partido en el segundo tiempo.

Camilo Vargas fue figura y también salió expulsado al minuto 88’.

Se destaca a James Rodríguez que entregó todo por el equipo, luchando y jugando inteligentemente ante el rival que contaba con varias figuras de la élite.

Por primera vez, jugó el volante Richard Ríos de Palmeiras que perdió su oportunidad.

La Selección Colombia se enfrentará el próximo martes 17 de octubre a Ecuador. El balón rodará a las 6:30 p.m.