Selección Colombia ya clasificó al mundial: periodistas de ESPN

Antonio Casale de ESPN
Antonio Casale de ESPN.

Los periodistas colombianos de ESPN ya están celebrando porque la Selección Colombia ‘ya clasificó’ al mundial de Estados Unidos. El jueves 7 de septiembre a las 6:00 p.m. rodará el balón en el Metropolitano de Barranquilla.

Durante la transmisión del programa ESPN F360, los panelistas se pusieron de acuerdo con decir que la Selección Colombia así juegue mal, clasificará al mundial.

Antonio Casale de ESPN
Antonio Casale de ESPN.

Inician las eliminatorias sudamericanas

Para el periodista el Patrón Bermúdez, hay jugadores de la Selección Colombia que se ponen a tiempo para las convocatorias.

“Yo le valoro a estos muchachos que quieren y aman la Selección Colombia, pero es verdad, si usted los ve, el modo operandi de James y Quintero es que cuando va a haber convocatoria se ponen las pilas, después seis meses no juegan, no tienen equipo, maman gallo, pero cuando va a haber convocatoria los manes se ponen pilas y se ponen a jugar, consiguen equipo van a cualquier equipo, por eso digo que aman la Selección Colombia”, afirmó Bermúdez.

El periodista opositor a Carlos Antonio Vélez señaló que hay jugadores que quieren jugar de titular cuando no se lo merecen. La imposición que ha sido característica en esta Selección al parecer seguirá con Lorenzo.

“Ahora hay que entonces mandar a chupar banca un montón de jugadores que están bien porque entonces hay que poner a James y a Quintero”, agregó Bermúdez.

Para el panelista Víctor Hugo Aristizábal, el entrenador Néstor Lorenzo deberá realizar un buen planteamiento ante Venezuela, ya que no tiene días de entrenamientos reales con los jugadores.

“Para mí esta primera alineación va a ser del gusto del entrenador y eso hay que respetarlo, el miércoles por la noche él se va a sentar y va a rallar como están los capos”, dijo el panelista Aristizábal.

El Tino Asprilla indicó que el entrenador tiene un sistema donde los jugadores viejos se deberían adaptar y permitirle a los nuevos lucir desde el primer tiempo.