Liverpool no pudo con Brighton, ante un Luis Díaz mediocre

Luis Díaz no pudo frente a Brighton
Luis Díaz no pudo frente a Brighton.

Luis Díaz parece que ha llegado a su tope como futbolista profesional y Liverpool lo está notando. El empate 2-2 frente a Brighton mostró a un Luchito tímido.

El equipo de Roberto De Zerbi tuvo la primera y la última palabra, ya que Simon Adingra les dio una ventaja en la primera mitad, debido a un error de Alexis Mac Allister, mientras el Liverpool, una vez más, concedía el primer gol en un partido.

Luis Díaz no pudo frente a Brighton
Luis Díaz no pudo frente a Brighton.

Luego, Mohamed Salah anotó un doblete antes del descanso, su segundo disparo llegó desde el punto, cuando el Liverpool se vio obligado a remontar.

Desperdiciaron las oportunidades de hacer que el juego fuera seguro y Dunk hizo que el dominio tardío de Brighton contara cuando convirtió una jugada a balón parado.

Los Seagulls desperdiciaron oportunidades de sellar los tres puntos, dejando a De Zerbi frustrado después de lo que fue un último período frenético de principio a fin.

Le interesa: Agente de Moisés Caicedo habla sobre el rechazo que le hizo a Liverpool.

Liverpool cumple 8 años con Klopp

Hoy hace ocho años, la FSG tomó la mejor decisión de sus 13 años como primer ministro cuando nombró a Klopp, un hombre que había llamado la atención en Europa al ganar títulos sucesivos de la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Era «el normal» en su primera rueda de prensa, pero resultó ser todo lo contrario.

Incluso en sus primeros meses, a pesar de heredar un equipo por debajo del promedio, había señales de cómo sería su equipo de rock and roll, el Liverpool. En cuatro años había conseguido el primer premio de Europa y un año después puso fin a la espera de tres décadas para lograr un éxito en la máxima categoría.

No pudo celebrar su aniversario con una victoria, ya que el capitán del Brighton empató el partido al final y el Liverpool tuvo que mostrar sus cualidades de lucha para conseguir un punto.

El egipcio logró darle la vuelta al partido antes del descanso al rematar desde corta distancia antes de convertir desde el punto. Su segundo gol fue su participación número 14 contra Brighton, la mayor cantidad de cualquier equipo en la Premier League junto con el Manchester United.