Darwin Núñez es elogiado tras convertirle un gol a Manchester City

Trent Alexander-Arnold elogió la actuación de Darwin Núñez
Trent Alexander-Arnold elogió la actuación de Darwin Núñez.

El fichaje récord del club Darwin Núñez del Liverpool anotó el gol que puso al Community Shield fuera de toda duda cuando los rojos vencieron a sus rivales por el título, el Manchester City, por 3-1 en el acto inaugural de la temporada. Klopp se calentó contra los criticones de Darwin Núñez.

Trent Alexander-Arnold ha elogiado a su nuevo compañero de equipo en el Liverpool, Darwin Núñez, después de que el uruguayo realizó un cameo estelar una vez que fue presentado desde el banquillo.

Darwin Núñez se quitó la camiseta cuando marcó el tercer gol
Darwin Núñez se quitó la camiseta cuando marcó el tercer gol.

Los Reds se enfrentaron a sus antiguos rivales por el título, el Manchester City, en el Community Shield en el King Power Stadium de Leicester City, en un choque que presentó la primera oportunidad para que los dos equipos se sintieran antes de lo que muchos esperan que sea otra emocionante carrera por el título.

Fue un asunto muy reñido que vio a Alexander-Arnold marcar el primer gol después de que su esfuerzo con el pie derecho se desviara de la cabeza de Nathan Ake y más allá del desesperado lanzamiento del portero del City Ederson. El equipo de Jurgen Klopp fue bien digno de su liderazgo, dominando la mayor parte de la primera mitad.

Luis Díaz también jugó un buen partido marcado de sacrificios, aunque en el empate de Manchester City el colombiano tuvo parte de responsabilidad al no entregar el balón.

❤️ Sadio Mané desprecia los títulos ganados con Liverpool

City empató con 20 minutos para el final después de que Julián Álvarez anotó un gol de debut para su nuevo equipo solo minutos después de haber sido presentado a la refriega. El delantero argentino se vio obligado a esperar antes de poder celebrar adecuadamente debido a una larga verificación de VAR para determinar si estaba fuera de juego.

Los marcadores no estuvieron empatados por mucho tiempo, con Núñez jugando un papel estelar en el segundo del Liverpool dado que fue su cabezazo el que golpeó la mano del defensa del City Ruben Dias. El incidente fue revisado una vez más por VAR, antes de que Craig Pawson señalara el lugar.

Mohamed Salah no cometió ningún error desde las 12 yardas, aunque Ederson ayudó al tiro del egipcio. Poco más de 10 minutos después, Núñez anotó, rematando de cabeza desde corta distancia después de que el internacional escocés Andy Robertson cabeceó el balón en su camino.

El gol provocó salvajes celebraciones por parte del ex jugador del Benfica, que de hecho recibió una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en medio de todo el éxtasis de marcar. El compañero de equipo de Núñez, Alexander-Arnold, se puso lírico por su exhibición en el tiempo completo.

🟥 Liverpool contrató a un juvenil que es amenaza para Salah y Luis Díaz