Luis Díaz de Liverpool se prepara para la final de la Champions League frente a Real Madrid que se disputará en el Stade de France. ¿A qué hora juega Luis Díaz? 2:00 p.m. La renuncia del papá de Luis Díaz en Cerrejón cambió el destino de la familia.
El equipo de Jurgen Klopp apunta a asegurar su tercer trofeo de la temporada después de haber ganado la EFL y la Copa FA. Los Reds han disfrutado de una campaña brillante a pesar de que se perdieron el título de la Premier League en el último día, con el Manchester City superándolos por un punto.
- Jugadoras de la selección de Alemania sorprendieron a los caleños al entrenar en un parque
- ¿La joya colombiana Jhon Durán cambió su actitud en Aston Villa?
- ‘Kun’ Agüero minimiza triunfo de Colombia ante Argentina
La gran final: Liverpool vs. Real Madrid
Mientras tanto, los de Carlo Ancelotti buscan completar el doblete tras levantar el título de La Liga. Terminaron 13 puntos por encima del Barcelona en la tabla y aspiran a coronarse campeones de Europa por decimocuarta vez con la victoria en París.
Ambos equipos entrenaron el viernes por la tarde en preparación para la importante final. Entonces, con esa mente, aquí hay cinco cosas aprendidas de la sesión de Liverpool cuando Klopp y compañía salieron al estadio nacional de Francia.
Fabinho y Thiago: Había dudas sobre si el dúo del Liverpool llegaría al partido de este fin de semana debido a una lesión. Fabinho no ha aparecido desde la victoria por 2-1 en Aston Villa el 10 de mayo y se perdió la final de la Copa FA, mientras que Thiago fue retirado en el medio tiempo en el choque del último día con los Wolves.
Le interesa: Esto piensa Sadio Mané sobre su relación con Luis Díaz
Van Djik: El internacional holandés se veía en buena forma cuando entrenaba con sus compañeros de equipo. Van Djik, que se lesionó la rodilla contra el Chelsea hace quince días, estaba corriendo con Ibrahima Konate y Andrew Robertson y parecía que salió ileso, lo que es una noticia más positiva para los fanáticos del Liverpool.
Salah: Esto es más que una final más para Mohamed Salah. El egipcio busca revancha en la final de la Champions League de 2018, donde fue retirado en la primera parte por un problema en el hombro tras un encontronazo con Sergio Ramos.
Buen ambiente: El estado de ánimo dentro del campamento de Liverpool parecía optimista a pesar de la presión previa a un partido tan importante. Los Reds pueden convertirse en el segundo equipo más exitoso en la historia de la Copa de Europa y la Liga de Campeones junto con el AC Milan con siete títulos si logran vencer al Real Madrid.
Lea también: Los mensajes que le dedicaron a Luis Díaz por ser el jugador del partido