Carlo Ancelotti mostró total felicidad por el fichaje de James Rodríguez que hasta se atrevió a compararlo con el gordo Ronaldo.
Y es que, para Ancelotti, James Rodríguez representa lo que Ronaldo Nazario representó en su momento en el Milán de Italia. Durante una entrevista con France Football aseguró que James no es de los que corre pero sí de los que marca goles.
«Cuando estaba en Milán, trajimos a Ronaldo. A su llegada, pesaba 100 kilos. Antes del primer partido, le dije: “Sabes que no puedo jugar contigo porque necesitas bajar de peso”»
«Él respondió: “¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banquillo; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!”. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Para James es lo mismo», apuntó Carlo.
A pesar de que muchos se preocuparon inicialmente por el estado físico de James, el DT se siente confiado por los resultados que está mostrando en la cancha. «Cuando contraté a James Rodríguez este verano, todos estaban preocupados por su salud física y cómo manejaría la intensidad del juego en la Premier League»
«En los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántos sprints ha contado (un sprint se valida cuando un jugador alcanza o supera los 25 km/h en una carrera)? ¡Siete! (Risas.) Ha alcanzado casi tantos goles (tres) y asistencias (dos) como sprints. Entonces, ¿de qué estamos hablando? ¿Qué se pide o qué se espera de un jugador en el campo?»
- La Selección Colombia piensa en Argentina, el balón rueda ‘con sol’ en Barranquilla
- Luis Suárez le dice ‘adiós’ a la Selección de Uruguay
- Sadio Mané y Mohamed Salah: El futuro incierto en medio del interés saudí
Mientras que Ancelotti sugiere que James puede llegar a emular al fenómeno Ronaldo se avecina un partido difícil contra los Reds Devils.
Este sábado Everton enfrentará a Manchester United por la octava fecha de la Premier League. Luego de la ausencia de James Rodríguez por lesión ante partido contra Newcastle seguramente volverá a ser titular. El colombiano se mantuvo en recuperación de acuerdo con las palabras del DT italiano.
Everton viene de atravesar una semana difícil en Premier League: Hace dos fechas los Toffees empataron con Liverpool a pesar de la buena presentación de James. Mientras que en la última fecha perdieron de visitantes contra Newcastle cediendo el liderato a los Reds.