Accidente aparatoso: ¿Freddy Rincón de Win Sports se encontraba borracho?

Testigos afirman que Freddy Rincón se encontraba borracho
Testigos afirman que Freddy Rincón se encontraba borracho.

El exjugador de fútbol y comentarista de Win Sports Freddy Rincón sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Cali, los reportes de la madrugada indican que el exjugador de la Selección estaría borracho en el momento del accidente. La emberracada de Freddy Rincón por los jugadores colombianos que no tienen ‘maña’.

4 heridos dejó el accidente de la camioneta de alta gama de Freddy con un bus del MIO (Sistema de transporte masivo de Cali), los heridos se encuentran en la clínica Imbanaco, entre los heridos está el conductor del MIO y los 3 pasajeros de la camioneta.

Así quedó la camioneta de Freddy Rincón
Así quedó la camioneta de Freddy Rincón.

Los hechos ocurrieron en la carrera 5 con calle 31 en horas de la madrugada del lunes 11 de abril de 2022, cuando la camioneta FORD 4×4 se voló un semáforo en rojo y terminó chocando con un bus verde del MIO.

Le interesa: Juancho Rois, un trágico accidente que cambió la vida de Diomedes Diaz

¿Cómo se encuentra Freddy Rincón?

Hace pocos minutos la Clínica Imbanaco indicó en un comunicado de prensa la siguiente información:

“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización de la familia se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, quién ingresó en la mañana de hoy, 11 de abril de 2022. Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente el pronóstico es reservado”, afirmó la Clínica.

En un video subido a redes sociales se evidencia como un ciudadano estaba grabando el aparatoso accidente, pero Freddy al ver que estaban grabando persiguió al ciudadano para quitarle el celular.

Los testigos afirman que Freddy Rincón se encontraba borracho con un alto grado de alicoramiento.

Tanto la camioneta como el bus del MIO muestran el duro impacto que tuvieron ambos vehículos, de milagro hasta el momento todos los involucrados siguen vivos (Freddy Rincón no ha fallecido).

Lea también: Silvestre Dangond responde ante accidente ocasionado por su padre que casi mata a dos personas