Luis Díaz fue la figura, pero el regreso de Darwin al gol enmarcó los titulares

Luis Díaz celebrando el gol de Darwin
Luis Díaz celebrando el gol de Darwin.

La prensa inglesa destacó más el regreso de Darwin Núñez con gol en Liverpool, que los dos goles de Luis Díaz que le dieron la victoria al equipo de los Reds.

El equipo de Slot ya no estaba en el campo antes del descanso. Luis Díaz marcó dos goles en rápida sucesión antes de que Núñez marcara el tercero, y así se aseguró una segunda mitad sin goles. El fichaje de verano Federico Chiesa debutó en la Premier League desde el banquillo al final de lo que resultó ser una tarde cómoda frente a Bournemouth.

Luis Díaz celebrando el gol de Darwin
Luis Díaz celebrando el gol de Darwin.

Darwin Núñez regresó al gol en Liverpool

El triunfo deja al Liverpool al nivel del líder Manchester City, que se enfrenta al Arsenal el domingo, y le permite dejar atrás la derrota del fin de semana pasado ante el Nottingham Forest.

Mientras que Díaz ha comenzado la temporada como un tren para los de Slot, Núñez se ha visto obligado a esperar para marcar su primer gol de la campaña.

Fue el primer gol del uruguayo en más de cinco meses a nivel de clubes, gracias a un final de temporada difícil, pero sólo un despeje en el último momento le impidió marcar un doblete.

Y Robertson quedó impresionado no sólo con el gol de Núñez, sino con su actuación en general.

«Estoy muy contento», dijo el escocés a BBC Radio 5 Live. «Obviamente, la semana pasada fue decepcionante, pero logramos recuperarnos el martes [contra el AC Milan]; se trataba de volver a encarrilar la liga».

Darwin [Núñez] ha tenido que tener paciencia. Ha trabajado duro en los entrenamientos, intentando mejorar como todos lo hemos hecho. Ha esperado su oportunidad y hoy ha estado excelente.

Luis [Díaz] ha empezado muy bien la temporada, me alegro por ellos dos. Él [Núñez] estaba esperando su oportunidad y la aprovechó hoy«.

El Liverpool volverá a la acción a mitad de semana contra el West Ham en la Copa Carabao. Los Hammers, que perdieron en casa ante el Chelsea el sábado, casualmente vencieron al Bournemouth en la ronda anterior.

Después de eso, vendrá una visita a los Wolves, que, al igual que el West Ham, se encuentran en la mitad inferior de la tabla.

Lea más: Luis Díaz debería cambiar de club solamente si la oferta económica es generosa.