Luis Díaz fue sustituido al minuto 73’ por Cody Gakpo, que tampoco pudo hacer mucho en el encuentro de visita del Liverpool frente a Wolves.
Liverpool sacó los 3 puntos gracias al último gol de Mohamed Salah de penal al minuto 61’, ahora liderando la tabla en la Premier League.
Liverpool es el líder de la Premier League
Los Reds han disfrutado de un excelente comienzo de temporada bajo la dirección de su nuevo entrenador Arne Slot, con una sorprendente derrota en casa ante el Nottingham Forest como única mancha en su historial.
El equipo de Slot se vio frustrado durante gran parte de la primera mitad, pero finalmente consiguió un merecido gol inicial cuando Ibrahima Konate se elevó más alto para cabecear el centro de Diogo Jota a la red, aunque el portero de los Wolves, Sam Johnstone, realmente debería haberlo detenido.
El Liverpool siguió ganando el partido en el segundo tiempo, pero los Wolves reaccionaron y lograron empatar sorprendentemente justo antes de la hora de juego. Todo se produjo gracias a un error de Konate, que se entretuvo con el balón y dejó que le quitaran la posesión antes de que Rayan Aït-Nouri rematara.
Pero cinco minutos más tarde volvieron a ponerse por delante cuando Salah transformó un penalti tras un derribo de Jota en el área.
Salah, el salvador
Llega la hora, llega el hombre. Momentos después de que los Wolves empataran de manera sorprendente, Mohamed Salah dio un paso adelante para poner al Liverpool nuevamente por delante.
Los Reds consiguieron un penalti cuando Diogo Jota fue derribado al suelo cuando intentaba meter un centro al arco. Salah se adelantó para ejecutar el penalti resultante y lo metió sin problemas ante Sam Johnstone.
Eso compensó un error evidente al comienzo de la segunda mitad, cuando el egipcio de alguna manera remató desviado tras encontrarse con el arco vacío. Su gol de la victoria el sábado fue una prueba más de que el atacante merece un nuevo contrato.
¿Y Luis Díaz?, el juego del colombiano no fue claro porque el partido fue complicado, perdió algunas ocasiones y tuvo la pelota para marcar, pero no fue su noche.
Lea más: La incertidumbre sobre el futuro de Trent Alexander-Arnold: ¿Liverpool o Real Madrid?