Martín Santos (hijo de Juan Manuel Santos) salió de la burbuja y ahora se da cuenta que la ciudad de Cartagena está llena de indigencia y caos. Vicky Dávila, la tóxica de las redes nuevamente matonea a Martín Santos.
Con un peculiar trino sobre la situación en Cartagena de Indias, el hijo del expresidente Santos indicó que ‘la fantástica’ podría ser no tan ‘fantástica’.
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
- Colombia declara desastre nacional por crisis climática e intensas lluvias
- Profesora de Barranquilla dice criterios para ingresar a su hijo a un colegio
Los cachacos están en la burbuja
Cuando un cachaco o turista llega a la ciudad de Cartagena piensa que todo es alegría, playa, rumba y diversión.
Acostumbran a ir al centro, bocagrande, laguito, manga, islas y los hoteles, apartamentos, ubicados a la salida al mar por la vía a Barranquilla.
Martín Santos señaló: “¿Qué le pasa a Cartagena? Prostitución, indigencia, deterioro y caos. No puede ser que la ciudad deje de ser «la fantástica».
La verdadera Cartagena se encuentra después del Castillo de San Felipe.
La avenida Pedro de Heredia reparte al oriente y occidente los populares barrios de Cartagena y el cruce de Ronda Real evidencia que la clase media también convive con la periferia.
Según datos de Cedetrabajo Cartagena, más de la mitad de los habitantes de esta ciudad sobreviven con menos de $1 dólar al día.
Las cifras de pobreza en Cartagena son aterradoras, los barrios populares como el Pozón, La María, Olaya Herrera, Piedra de Bolívar, entre otros, se reparten cerca de 500 mil habitantes en condiciones de pobreza y pobreza extrema.
El retraso de Cartagena en políticas públicas e infraestructura es evidente.
💜 La temporada de cruceros en Cartagena dejaría cerca de $67 millones de dólares