Kevin Esteban Rivera Bermúdez más conocido ‘El Negro Está Claro’ es un influencer vallecaucano que ha salido de la pobreza gracias a su éxito en la plataforma Facebook. Integrantes del Clan del Golfo disparan a camioneta de Andrea Valdiri.
Los influencer colombianos como ‘El Negro Está Claro’ han visto crecer sus fortunas con sus millones de seguidores que los acompañan en el día a día.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
La vida no ha sido fácil para Kevin Rivera, en sus inicios tuvo que trabajar como un obrero más en las empresas distribuidora de gas.
“Facebook cambió mi vida pase de trabajar en el gas, cultivos de cilantro vendedor tienda a tienda, trabajar en la plaza de mercado incluso me ponía la ropa de mi hermano menor “que le regalaban en yumbo” y los zapatos de mi hermana y el desodorante de ella, utilizar el computador mis amigos madera para abrir Facebook, que me prestarán el celular para hacer mis primeros videos”, afirmó El Negro Está Claro.
No le alcanzaba el dinero para desayunar, caminaba hasta su trabajo porque no tenía para comprarse una bicicleta y unos guayos que le prestaron los utilizaba para salir casual.
“Que en la empresa a la hora del desayuno cada uno me diera un poco de lo que les empacaban en la tapa de un porta para yo desayunar., “gracias ex compañeros del gas” de irme caminando a la empresa porque no tenía ni una bicicleta, de quitarle los taches o tacos a unos guayos que me presto Duván “que nunca le devolví” atornillables para salir a la calle”, agrega el influencer.
Le interesa: La piquiña demuestra lo fácil que es hacer una canción de salsa Choke
Nunca tuvo lujos, siempre buscaba cosas prestadas porque no le alcanzaba a su familia, pero las redes sociales y especialmente le cambió la vida cuando comenzó a grabar videos y entretener a la gente.
“De hacer la primera comunión con un traje prestado que me quedaba grande, porque no teníamos para alquilar, de pedirle a mis compañeros dinero, para los viajes cuando jugaba fútbol antes de subirme al bus, de comprar mi primera bicicleta con latas de aluminio recogidas en una feria en el parque Uribe como no agradecerles a las redes sociales y todos los que me siguen día a día si me han dado todo”, acotó el vallecaucano.
Lea también: Futbolistas que están en primera C y ya quieren debutar en Europa: la parodia del ‘Bolillo’