El volante creativo Yaser Asprilla se encuentra el ojo de la polémica luego de las declaraciones de su entrenador Alberto Suárez de Envigado FC. La prensa colombiana es la primera en querer quemar a Yaser.
«Yaser Asprilla a veces cree que es él y que los otros 10 no existen, la mejor forma es que él entienda que el fútbol es colectivo. El equipo es otro sin Yaser», dijo el entrenador de Envigado ante la pregunta de un periodista.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
En el partido de ayer frente a Atlético Nacional y que terminaron perdiendo, el joven que fue comprado por el Watford de Inglaterra mostró un juego pésimo.
Cometió 3 centros fuera del área sin proximidad de peligro, 0/3 regates completos, 12/16 duelos perdidos, 19 pérdidas y 2 faltas.
Le interesa: Luis Díaz tiene ‘babeando’ a la estrella de Liverpool ‘Michael Owen’
“Le puedo poner a Pelé, a Maradona y a Messi al lado, pero si él no la comparte se va a meter en problemas”, agregó el entrenador.
Aunque muchos criticaron que los trapos sucios se lavan dentro de casa, la experiencia del profesor Alberto Suárez lo llevó al regaño público para que Yaser tomara nota.
El jugador de la Selección Colombia tuvo un encuentro sobresaliente en el partido amistoso contra Honduras, desde allí el jugador mojó prensa colombiana e internacional, sin embargo, el manejo que se le ha dado a Yaser es patético.
La prensa colombiana ha tratado de exprimir lo que más puede al jugador de 18 años, algunos periodistas siempre están metiendo preguntas ‘picantes’ dentro de las ruedas de prensa.
Se teme que a Yaser Asprilla le suceda lo mismo que a Marlon Moreno, un jugador que llegó a las Manchester City, pero que al final terminó en nada.
Lea también: ¿Le hizo el cajón Juan Carlos Osorio a Reinaldo Rueda?