La quemada de los periodistas deportivos al jugador Yaser Asprilla

Yaser Asprilla cayó en la trampa de la prensa cuando lo relacionaron con el Tino
Yaser Asprilla cayó en la trampa de la prensa cuando lo relacionaron con el Tino.

Yaser Asprilla es la nueva revelación del fútbol colombiano, con tan solo 18 años ya disputó un partido con la Selección Colombia de mayores y fue fichado por el Watford de Inglaterra.

El canterano del Envigado es oriundo de Bajo Baudó, un municipio del departamento del Chocó y desde su reconocimiento nacional la prensa colombiana no ha dejado de machucarlo, así como hizo con otros jugadores en el pasado.

¿Yaser Asprilla es hijo de Faustino Asprilla?

El volante ofensivo Yaser Asprilla en los últimos días ha sido relacionado con el exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla, el reconocido Tino también se volvió tendencia por preguntas mal intencionadas por parte de la prensa colombiana.

En Win Sports sacaron un programa especial dedicado a «comenzaron siendo figura jóvenes y fracasaron en el camino», en Saque Largo las comparaciones eran molestas, metieron el caso de Marlos Moreno y de otros jugadores.

La prensa tenía la papa caliente de preguntarle si se quería comparar con el Tino Asprilla y así fue, la pregunta mal intencionada tuvo el efecto deseado.

El periodista Julián Céspedes de Win le preguntó: “Usted cree que va más de qué hablar del Asprilla que tiene la gente referenciado, o que el mismo Tino, que usted incluso va a llegar más lejos”.

Yaser responde ante la pregunta venosa inocentemente, pero es el mismo periodista es quien dice en sus redes: «Yo por mis características y capacidades seré mejor que Tino”, citando la respuesta de Yaser.

Cesar Augusto Londoño, un periodista reconocido se metió en la vaca loca de meterse contra el joven jugador, tratando de indicar que Yaser dijo que sería mejor que el Tino.

La prensa deportiva irresponsable cayó en la telaraña de manipular la información, lo peor es que otros medios supuestamente importantes se prestaron para sacar sus titulares amarillistas.

Le gustaría: Daniela Ospina se burla de James Rodríguez por ser mal bailarín