¿Por qué Laura Londoño no olvida su personaje de Gaviota en Café con aroma de mujer?

Laura Londoño, protagonista en Café con aroma de mujer
Laura Londoño, protagonista en Café con aroma de mujer.

La actriz Laura Londoño recordó que su personaje de Gaviota en la telenovela actualizada ‘Café con aroma de mujer’ siempre estará con ella. Los problemas con William Levy se quedaron en los estudios, por eso este personaje fue importante su carrera profesional.

Mientras Margarita Rosa de Francisco dejó libre a su personaje de la primera versión, ahora en la versión moderna Laura no quiere dejarla ir. En alguna ocasión se pensó que había disputa entre las 2 actrices por el personaje de Gaviota.

“Merecido TBT de esta Gaviota que lejos de estar en el pasado, ¡se encuentra más presente que nunca!”, afirmó Laura.

El embarazo y los tiempos de poca actividad profesional le han permitido recordar esos momentos que la marcaron durante la producción trasmitida por RCN Televisión.

(Le podría interesar: La gran fortuna del actor William Levy, protagonista en Café con aroma de mujer

La anécdota de Laura Londoño

Londoño tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, por esta razón aprovechó para publicar una anécdota que le sucedió al inicio de la audición para ‘Café con aroma de mujer 2′.

Su cara jugó un papel importante entre el director y la concentración de la actriz, pues él pensaba que ella no le entendía ‘ni pio’.

“Les cuento una anécdota. En la última foto van a ver «mi cara de boba». Mi querido director Mauricio Cruz me confesó en medio del rodaje que cuando me hizo el casting para Gaviota 2 cosas le llamaron la atención, 1) mi actuación, que le gustó y 2) mi cara de pérdida cuando le ponía atención a sus indicaciones, el creyó que era cara de que no le entendía nada y que estaba absolutamente pérdida y en la nebulosa, «cara de bobita» me dijo, jajajaja.”

Laura Londoño y Mauricio Cruz
Laura Londoño y Mauricio Cruz.

La actriz aclaro que “en realidad esa es siempre mi cara cuando estoy concentrada en algo y poniendo mucha atención”.