La gran fortuna del actor William Levy, protagonista en Café con aroma de mujer

William Levy
William Levy.

William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’, telenovela del canal RCN, ha amasado una gran fortuna en sus más de 20 años de carrera.

Celebrity Net Worth reveló en su listado de las Estrellas mejor pagadas. El actor tiene un patrimonio de aproximadamente$ 18 millones de dólares, siendo el resultado de su trabajo como actor y modelo.

Laura Londoño y William Levy.
Laura Londoño y William Levy.

Desde el 25 de mayo hemos visto al cubano en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, junto a Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Su gran talento le ha permitido obtener un significativo reconocimiento en la industria del entretenimiento. Su carrera artística ha hecho que el actor sea codiciado por todos los directores, logrando interpretar cualquier papel.

William Levy y su carrera actoral

El actor ha realizado personajes inolvidables. Si bien su carrera comenzó en el mundo del entretenimiento como modelo, rápidamente se abrió paso como actor en las telenovelas en Miami, bajo producciones que eran transmitidas únicamente por Estados Unidos.

Sus primeras oportunidades estuvieron en novelas como ‘Olvidarte Jamás’, su primer protagónico y ‘Acorralada’. En México ha protagonizado el melodrama ‘Pasión’, donde Levy hizo el papel de un tipo rudo llamado Vasco Darién. Después llegó su primer protagónico en la televisión mexicana con la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’, misma producción que rompió récords en Estados Unidos.

En 2009 protagonizó ‘Sortilegio’ haciendo una nueva versión de ‘Tú o nadie’. En 2010 volvió a la pantalla chica al protagonizar ‘Triunfo del amor’. A su vez, participó en la tercera temporada de ‘Mujeres Asesinas’.

En el 2013 junto a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, protagonizaron la telenovela ‘La Tempestad’. Esta vez su personaje fue el capitán Fabré.

Además de actor de novelas ha trabajado en series y películas en inglés, incluso participo en un video de Jennifer López, de la canción I´m into you.