El actor Miguel Varoni, protagonista de Pedro, el Escamoso indicó que la telenovela le cambió la vida. El colombiano también explicó en qué consistía el personaje de Pedro Coral.
“Yo a Pedro lo tengo como en un altar, en un altar muy especial porque es un tipo al que yo amo, lo amo profundamente, es un tipo al que recuerdo con un cariño absoluto, porque nunca me imaginé que, gracias a él, gracias a representarlo a él, llegué donde hoy estoy”, afirmó Varoni.
- Español que visitó a Colombia invita a su madre a Crepes & Waffles en Madrid
- ‘El Topi’ fue demandado por cantar vallenato de Lazy Town
Este personaje lo llevó a la cima, en el inicio de la década del 2000, Varoni vio que los colombianos le pedían autógrafos, una sensación de fama que nunca había vivido.
Miguel aclaró que muchas personas han relacionado a Pedro Coral como un personaje chistoso, pero para el intérprete, Coral era un personaje que le gustaba meterse en problemas porque se creía que sabía de todo.
Esos problemas lo llevaron a estar en apuros por precisamente ser escamoso, su naturaleza para enfrentar las situaciones siempre al final tenía una solución.
Pedro Coral fue un personaje que se fue construyendo en el día a día, por casualidades de la vida y como si Dios hubiera organizado todo, el personaje fue teniendo las características físicas necesarias para cautivar a los televidentes.
“El tipo se metía en problemas porque él creía saber todo, eso es lo que significa escamoso en Colombia, el cree saber de todo, pero no sabe nada, es tan buen vendedor de que sabe, que la gente termina creyéndole, es allí donde empieza el problema, allí es donde se convierte gracioso la novela”, agregó Varoni.
El baile del ‘pirulino’ fue un plus del personaje que en su momento Caracol Televisión lo aprovechó.
- La gran fortuna de Miguel Varoni, el actor que interpretó a Pedro Coral en Pedro el escamoso
- La familia de Miguel Varoni
- Amistad de Sandra Reyes y Miguel Varoni no trascendió la pantalla