Precandidato de centro, Juan Fernando Cristo, se quejó de los abusos de la aerolínea Avianca

Juan Fernando Cristo arremete contra Avianca
Juan Fernando Cristo arremete contra Avianca.

Juan Fernando Cristo, quien es uno de los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza, también arremetió contra los abusos de la aerolínea Avianca.

«Lo de Avianca ya no se puede llamar abuso sino atraco. Compré un tiquete talla L para viajar a Cúcuta mañana y me cobraron $1’410.000. Y ahora por cambiar el trayecto de regreso cobran 1’100.000. O sea, pagaría 2’500.000! Me tocará no viajar. Increíble el descaro», expresó el político en un trino.

Juan Fernando Cristo
Juan Fernando Cristo.

La aerolínea Avianca se encuentra atravesando una de las peores crisis de su historia, no solo a nivel financiero, sino también de confiabilidad con los clientes.

Desde la pandemia por Covid-19, que trajo consigo el detrimento del turismo y el cierre de fronteras, sumado a algunas decisiones administrativas, Avianca no ha podido recuperarse de la crisis.

Contrario a esto, han sufrido cambios a nivel operativo, cambio en las sillas, cambio en los servicios ofrecidos a bordo, todos aspectos que desmejoraron la comodidad de los clientes.

La constante crítica va encaminada a la falta de confort durante el vuelo, exigencias e inconvenientes con los equipajes y tarifas altísimas por un servicio que ya los usuarios no consideran de la misma calidad.

Pese a que hubo una serie de ofertas varias semanas atrás, la confianza en la aerolínea ha venido decayendo con el tiempo, mientras que las quejas y los reclamos vienen en aumento.

El precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Juan Fernando Cristo, también utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento con la aerolínea debido a un problema con uno de sus vuelos.

Según señaló en un trino, compró un tiquete talla L para movilizarse a la ciudad de Cúcuta y le cobraron más de un millón de pesos por cambiar el itinerario de regreso, lo que duplicó el valor de su tiquete.

El político describió esto como un descaro y un atraco por parte de Avianca.