La actriz Kathy Sáenz y el actor Sebastián Martínez llevan 15 años de relación estable, en el día de hoy Kathy le dedicó unas emotivas palabras acompañada de un video de recuerdos.
“Feliz Aniversario mi vida, te Amo con toda mi Alma… Hoy y siempre agradeceré el habernos reencontrado en esta vida… sin ti no sería posible trascender”, afirmó Sáenz.
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
En el video se puede apreciar varios momentos que han pasado juntos en diferentes países del mundo, sin importar el lugar, lo más importante es su gran amor.
La pareja inició esta gran relación en la telenovela juvenil ‘Juegos Prohibidos’ que fue transmitida por RCN en el 2005. La mezcla entre el amor, el romance y la tecnología marcó la nueva era de la televisión colombiana.
Sebastián interpretaba a Nacho, un apasionado en el mundo de los videojuegos y la tecnología, mientras que Kathy Saénz interpretaba a Jimena Guerrero, una mujer maltratada en todos los sentidos por su esposo.
La conversación que se hacía a través de chat fue trascendiendo, hasta que se encontraron por primera vez en Cartagena de Indias.
Kathy tiene 49 años y Sebastián tiene 38 años, casi los 39 años ahora el 7 de enero. Como en la telenovela, la historia se convirtió en realidad, la pareja en Juegos Prohibidos tenía una diferencia de 10 años.
El amor nunca ha dejado de fluir en esta pareja que fue crítica en sus inicios por la diferencia de edad, sin embargo, el tiempo dejó todas las respuestas en su lugar.