Recientemente Kathy Sáenz, quien demostró un talento inigualable en producciones como ‘Pura Sangre’, ‘Juegos prohibidos’, ‘La gloria de Lucho’, entre otras, confesó que no continuará su carrera como actriz. Los emotivos 15 años de aniversario entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez.
En una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, Sáenz aseguró: “Cuando uno protagoniza o antagoniza, la carga de trabajo es muy fuerte y muy pesada. No tienes fines de semana, no tienes nada, las doce horas. Entonces, siempre me empezaba a enfermar y me enfermaba, no había proyecto donde no me enfermara. Pero igual, así, era lo que amaba hacer y la actuación siempre fue esa inspiración y lo que me fascinaba hacer.”
- Tiendas D1 sorprende con nuevos productos en diciembre: los niños, los más felices
- Sandra Reyes no recibía dinero por ‘Pedro el escamoso’: ‘A los actores no nos llega nada’
- Aida Victoria Merlano denuncia ataques tras video dirigido a Westcol
Kathy está emprendiendo
A su vez, agregó que su microempresa de productos de belleza la tiene bastante ocupada, por lo que no puede hacer dos cosas al tiempo:
“Cuando arranco con mi empresa, dije que ya no podría actuar, porque me quita todo el tiempo del mundo y dos cosas a la vez, no las podría hacer. Se dio la pandemia, y fue divino, porque cuando las cosas llegan así, todo empieza a fluir de una manera correcta”.
Hace unos meses, el actor Sebastián Martínez, había confirmado que su esposa no Kathy Sáenz volvería a actuar.
“Es una gran actriz, estamos de acuerdo. Pero el trabajo de la actuación, es muy difícil, es un trabajo pesado y Kathy ya llevaba muchos años actuando. Kathy ha encontrado una gran motivación en su emprendimiento, algo que la motiva y que la llena profundamente, y que además está ayudando a los demás. Está ocupando el 100% de su tiempo, de su corazón y de su alma y lo está haciendo divino, entonces es por esa razón”.
Le interesa: La pareja Kathy Sáenz y Sebastián Martínez tienen una nueva integrante en su familia
Por otra parte, durante la corta entrevista, la bogotana de 50 años, también describió cómo era tener una burrita de mascota. “Yo me muero por los burros, yo he tenido fascinación toda mi vida por los burritos y cuando me di cuenta que existían los burritos enanos yo casi me muero. Ella a las 6 de la mañana hay que darle desayuno, hay que sacarla a pastar, corre con los perros. A las 12 almuerza y a las 6 de la tarde come y toca encerrarla en su pesebrita”.
Lea también: La divertida anécdota del actor Sebastián Martínez con un garbanzo