La pareja Kathy Sáenz y Sebastián Martínez tienen una nueva integrante en su familia

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. Foto: Instagram.

Kathy Sáenz y su esposo Sebastián Martínez, presentaron a su nueva mascota: una pequeña burrita llamada ‘Cokito’. Sáenz decidió compartir este momento tan especial a través de su cuenta de Instagram. Sin duda la nueva mascota de la familia Martínez Sáenz ha causado una gran alegría.

Martínez registró el tierno momento en el que Kathy, muy emocionada, le da la bienvenida a ‘Cokito’, que llegó montada en un camión. La actriz estaba tan contenta que no dudo en cargarla en sus brazos para llevarla a su nuevo hogar.

Kathy Sáenz y su burrita.
Kathy Sáenz y su burrita.

La actriz compartió un profundo mensaje, acompañado de un carrete de fotografías: “El amor de un animal es puro e inconmensurable. Esto lo aprendí desde niña porque ellos me enseñaron una lección de amor verdadero y desinteresado. Gracias a ellos mi vida fue más dulce y menos triste. Les presento a ‘Cokito’, una hermosa mini burrita que llega a integrar nuestra familia”.

El amor de Kathy Sáenz por los animales

Sáenz decidió compartir a través de un video un episodio de su vida, que ha tenido una gran influencia en su relación con los animales: «Yo crecí en fincas, desde muy chiquita crecí en el campo y tuve muchos animalitos. Esto hizo que yo tuviera una relación muy profunda y muy entrañable con los animales. Ellos me mostraron una forma de amor muy pura».

Recordemos que el otro integrante de la familia es Mango, un perro de color negro que se encontraba con una familia que lo acogió, debido a que su madre lo abandonó cuando era bebé.

Martínez y Sáenz han logrado construir un amor que muchos creyeron sería pasajero, pero que logró romper con la barrera social que existía sobre la diferencia de edad de 11 años.

Los actores se conocieron durante la grabación de la novela ‘Juegos Prohibidos’, emitida por el Canal RCN entre 2005 y 2006, donde ambos eran protagonistas.