Escándalo en concesionario Renault, amenazaron a jóvenes skaters

Hombre amenaza a skaters fuera de Renault
Hombre amenaza a skaters fuera de Renault.

Un nuevo caso de intolerancia y de violencia se presentó en la ciudad de Cali, donde un hombre que asegura ser el dueño de un concesionario de la empresa Renault amenazó de muerte a varios jóvenes que practicaban skate frente a la empresa.

El hombre sacó un arma de fuego de su automóvil para obligar a los jóvenes presentes a irse del lugar, pero en el momento en que comenzó a ser grabado, negó llevar un arma de fuego.

Renault.

La ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, ha sufrido un terrible estallido de violencia que tiene por objetivo principal a los jóvenes.

Desde el paro nacional indefinido y la terrible campaña de estigmatización contra las juventudes manifestantes, la arremetida de un sector de la población contra estos jóvenes se vive cada día.

Jóvenes amenazados, intimidados y amedrentados por exigir sus derechos en las calles se ha convertido en el pan de cada día. Muchos, incluso, han tenido que salir del país tras recibir amenazas de muerte sin que desde el Ministerio de Defensa den respuesta a sus denuncias.

El día de hoy, un nuevo episodio tuvo lugar en Cali cuando varios muchachos practicaban skate frente a un concesionario Renault, algunos de ellos, al parecer, practican el deporte profesionalmente.

Según un video que se encuentra circulando en redes sociales a modo de denuncia, un hombre que se identificó como el dueño de la agencia los obligaba a irse del lugar.

Sin embargo, no solo lo hizo con palabras, sino que se dirigió a su automóvil y extrajo un arma de fuego del interior con la que pretendía amedrentarlos.

Los jóvenes comenzaron a grabar su comportamiento, tras lo que el hombre negó tener un arma, pese a que quedó en evidencia segundos antes.

El caso ha generado la indignación de gran parte de la población y exigen respuestas por parte de la empresa Renault.