Burlas en redes por Caracol Sports: la nueva apuesta de Caracol en los Olímpicos

Caracol Sports
Caracol Sports, del Canal Caracol.

Muchos colombianos en redes sociales han reaccionado con burlas a la nueva apuesta del Canal Caracol en los deportes. Esta apuesta consiste en la creación de una nueva marca a la que llamaron Caracol Sports, y se presentó como canal oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Para muchos, la presentación y el tipo de periodismo de quienes están al frente de las transmisiones dio mucho de qué hablar.

La nueva marca del Canal Caracol

El canal Caracol ha venido fortaleciendo su franja de deportes y ha superado en rating a otros canales tradicionales con la misma programación deportiva.

Sin embargo, no fue hasta la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio que lanzaron una nueva marca conocida como Caracol Sports en que se pretende potenciar el contenido y transmisiones deportivas.

Esta nueva propuesta audiovisual del mundo de los deportes se habría fusionado con el Gol Caracol para traer mayor variedad e información deportiva a los televidentes.

Sin embargo, pese a la importancia que esta nueva marca tiene para el canal, muchos colombianos en redes sociales han criticado el tipo de transmisiones y las presentaciones de los Olímpicos.

Algunos, incluso, aseguran que no se evidencia un buen manejo de los temas relacionados con deportes diferentes al fútbol, por lo que Caracol tendrá el reto de satisfacer las expectativas de los televidentes.

Reacciones

Dayana: Que caracol Sports ni que hijueputas, en Claro Sports opinan lo necesario y dejan el sonido ambiente.

Andrés: Dizque Caracol Sports, ¿cuál era el problema con decir Caracol Deportes? Ese afán de anglicanizar todo pa’ que suene más caché.

https://twitter.com/wDavidct/status/1418528732499824641

Jean Carlo Acosta: Uy no, es mejor ver la inauguración por Claro Sports porque con Caracol ese refisal sale con muchas estupideces.

Ashima: Ojalá que para un evento tan importante como lo son los Juegos Olímpicos Tokyo 2021los periodistas estuvieran preparados para brindar información de calidad. Caracol Sports que hoy se estrena, pierde una gran oportunidad, informa datos errados y deja mucho que desear.