La mujer, que es descrita como “voluptuosa”, habría utilizado sus atributos físicos para engañar a los propietarios de los apartamentos de varios conjuntos residenciales en la ciudad de Bogotá.
De acuerdo con los testimonios de los afectados, la mujer fungía como administradora de los conjuntos y ostentaba una hoja de vida intachable fundamentada en su amplia experiencia laboral.
Sin embargo, luego de un tiempo, los propietarios de dieron cuenta de la gran deuda que tenían con la empresa de vigilancia, ya que, al parecer, la mujer no pagó durante varios meses el dinero destinado a la vigilancia de los conjuntos.
Cuando uno de los propietarios de apartamentos quiso solicitar los extractos bancarios de las transferencias que debieron ser hechas a la empresa de seguridad, observó que, en la trazabilidad del dinero, este era enviado directamente a las cuentas de la mujer.
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
- Colombia declara desastre nacional por crisis climática e intensas lluvias
Ahora, tras darse cuenta de lo ocurrido, los afectados señalan haber quedado con una deuda significativa con la empresa de vigilancia y no saben cómo pagarán los saldos pendientes.
El robo de los ocho conjuntos residenciales de los que era administradora, asciende a casi 300 millones de pesos.
La mujer está siendo buscada por las autoridades en toda Bogotá a causa del millonario robo, y tendría, por lo menos, 11 procesos en su contra en la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado, abuso de confianza y falsedad en documento.
- Auxiliares de Policía estarían involucrados en robo de TransMilenio
- La nueva modalidad de robo en Bogotá que deja traumatizadas a las víctimas
- Davivienda no responde ante robo de 12 millones de pesos a un usuario