Los rumores de una posible separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no paran. Al parecer el matrimonio viene atravesando una crisis, pues hace mucho tiempo no comparten ningún tipo de contenido juntos en redes sociales. Carmen Villalobos, la gran apuesta de ‘Hasta que la plata nos separe’.
Por medio del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, se conoció que Sebastián Caicedo le habría pedido el divorcio a Carmen, porque se sentía marginado de los proyectos profesionales de la actriz. Además, la distancia y la falta de tiempo juntos hizo mella en la relación.
- El impacto económico de ‘Cien años de soledad’ de Netflix en Colombia
- Alfredo Gutiérrez se despacha contra Carlos Vives
- Los grandes fracasos de Caracol y RCN en el rating de 2024
“Nos dijeron que aproximadamente hace 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, aseguró Ariel Osorio, uno de los conductores del programa.
Ante esta situación, la pareja se dio cuenta que era momento de poner fin a una relación de más de 14 años, por lo que no se trataría de una separación dolorosa, ni en malos términos.
Tras varias semanas de rumores, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, apareció en sus historias de Instagram cantando una serie de canciones sobre rupturas amorosas. Algunos internautas consideran que estaría describiendo su situación sentimental.
Recientemente la pareja salió a desmentir dicha información, aclarando que, aunque están separados físicamente por motivos laborales, como pareja siguen juntos.
En entrevista con la revista ‘People en Español’, Carmen Villalobos explicó el motivo de su separación: “Lo que pasa es que, claro, cuando siempre has mostrado la relación, y cuando has sido como muy público, es un poquito raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía, y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos. Entonces, decidimos como, ya, que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”.
Por otra parte, agregó que: “Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá, en sus proyectos, ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada”.
Lea también: ¡No va más! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirman su separación