Carmen Villalobos le pone fin a los rumores y explica por qué no utiliza su anillo de matrimonio

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

El matrimonio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es uno de los más famosos en la farándula latinoamericana, pero la curiosidad del anillo de compromiso que no carga Carmen dejó muchas preguntas entre sus seguidores. Telemundo le dio más preferencia a Carmen Villalobos que a Laura Londoño en ‘Café con aroma de mujer’.

En la actualidad la actriz Carmen Villalobos, se encuentra grabando la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana ‘Hasta que la Plata Nos Separe’, donde la protagonizará junto a Sebastián Martínez. La telenovela fue escrita por Fernando Gaitán, quien también escribió ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘Café con Aroma de Mujer’, entre otras.

Villalobos agradeció a través de su cuenta de Instagram la oportunidad de protagonizar esta producción: “¡Muy feliz de presentarles finalmente este gran proyecto! Hasta que la plata nos separe. Me siento muy honrada de protagonizar esta historia, ¡la segunda del gran Fernando Gaitán! Espero que la disfruten demasiado”.

¿Y el anillo de matrimonio de Carmen Villalobos?

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ se encuentra casada desde hace dos años con el también actor Sebastián Caicedo. Su relación lleva más de una década, convirtiéndose en una de las más sólidas de la farándula colombiana.

Carmen y Sebastián se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, producción de Caracol Televisión. “Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, comentó la actriz en una entrevista.  

A pesar de que suelen presumir de su historia de amor, recientemente surgió un rumor en redes sociales sobre una supuesta crisis de la pareja, pues han notado que Carmen Villalobos no suele utilizar su anillo de matrimonio.

La barranquillera no permitió que este rumor tomara fuerza y decidió aclarar la situación a través de redes sociales: “yo soy muy desorganizada, muy despistada y me da miedo perderlo, esa es la verdad. Todos los que me han seguido en mi carrera, saben que siempre me quito los anillos.”

Le interesa: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía regresaron al son de la champeta

Hace unas semanas, Carmen Villalobos sufrió las fuertes secuelas de la gripe, lo cual la a obligó estar alejada de Sebastián Caicedo. “No les había puesto la cara estos días porque ¡levanten la mano los que han sentido las secuelas del covid! Yo sí, tuve como una recaída, me volví a sentir maluca, dolor de cuerpo, mal, mal… dicen que es normal, que puede durar de uno a tres meses estos síntomas poscovid, que realmente son una mamera y doy fe de eso”, insistió.

Lea también: Laura Londoño aclara su relación con Carmen Villalobos, ambas de Café con aroma de mujer