Algunos clientes de Cine Colombia parecen unos ‘cavernícolas’ que no tienen ni una gota de civismo y respeto por el trabajo de las demás personas.
Una mujer que fue a ver la película de Mario en Cine Colombia salió decepcionada cuando encontró un ‘basureo’ justo al lado de su asiento.
Basurero en Cine Colombia
A veces cuando vas al cine es común ver que la sala de cine está llena de basura y para algunos esta situación se ha convertido en algo normal.
La mujer indicó un decepcionante comportamiento de las personas que le tocaron a su lado.
“Ojalá los individuos que se sentaron junto a mí en la función de Mario en Unicentro solo fueran sucios (adjuntos prueba): se pusieron a jugar con un encendedor y a torear a alguien que (justamente) les reclamó”, afirmó Lumalee.
🍿 El papelón que le armaron a Cine Colombia por la película ‘John Wick 4’.
En la fotografía publicada se ven los vasos de gaseosa, las cajas de crispetas, salchichas, crispetas, empaques de perros calientes, entre otros objetos comunes en salas de cine.
La falta de ‘civismo’ le molestó a la mujer, sin embargo, algunos consideran que no fue para tanto.
Cine Colombia tiene una política de limpieza antes de cada función, por lo que en teoría, esta sala de cine debió estar limpia.
El presidente de Cine Colombia Munir Falah señaló que la empresa tiene un gran reto a la hora de concientizar a sus clientes, sin embargo, esto es uno de los problemas más comunes en la industria del cine.
Los roedores como cucarachas y ratones hacen presencia en algunas salas de cine del país. La basura excesiva en los pasillos del cine hace que estos animales sean caldo de cultivo en esta situación.
Pasa en Colombia, Estados Unidos, Europa y la mayoría de los países del mundo. Los clientes de los cines son poco cívicos y por lo general dejan la basura para que los recojan los trabajadores del establecimiento.
📽️ La pizzería de Cine Colombia llegó a la ciudad de Cali.