La reconocida actriz María Cecilia Botero fue una de las invitadas especiales del programa ‘The Suso’s Show’, en donde reveló algunas curiosidades de su trayectoria profesional.
Durante la conversación la actriz no solo puso a prueba sus conocimientos en comida gourmet, sino que también le reveló a Suso que cursó los primeros semestres de antropología al mismo tiempo que actuaba.
María Cecilia se retiró de la universidad
Ante este episodio de su vida, María Cecilia aseguró: “Yo empecé a trabajar en televisión estando en el colegio. Terminé el colegio, entré a la universidad y en el cuarto semestre me tocó retirarme”.
A su vez, agregó: “Me gustaba, en general, las ciencias sociales me gustan y el tema de la antropología me llamaba mucho la atención. Un poquito entender qué somos, por qué somos, qué ha pasado para llegar donde estamos, ese tipo de cosas, pero bueno, la vida me tenía destinada otra cosa”.
Por otra parte, María Cecilia Botero también hizo mención de su paso por ‘Día a Día desde el año 2005 hasta el 2009. Los motivos de su retiro no se han conocido en su totalidad.
🍿 El éxito de la película ‘Encanto’ en cifras y taquilla.
‘Suso’ no dudó en preguntarle acerca de los pormenores para llevar a cabo su labor como presentadora en el Canal Caracol. Entre otros detalles, reveló que su horario de trabajo era bastante exigente, pues desde las 5:00 a.m. tenía que estar maquillada y arreglada.
María Cecilia aseguró: “La culpa la tiene caracol”. La cara de sorpresa por parte de Suso no se hizo esperar y aseguró que parecía un “celador” por los horarios.
Cabe resaltar que la colombiana también ha sido presentadora de noticias en CM&, dirigió el recordado Talk Show Las tardes de María C y del reality ‘Protagonistas de Novela’.
También ha participado en grandes producciones como: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Enfermeras’, ‘Dos mujeres’, ‘Bolívar, el hombre de las dificultades’; ‘Secretos de familia’, ‘La venganza de Analía’ y su última película, Encanto, entre otras producciones.
📺 La primera vez: serie colombiana que rompió esquemas en Netflix.