¿Puedo reclamar desayuno gratis en McDonald’s Colombia?

Los clientes debían acudir en pijama.
Los clientes debían acudir en pijama a McDonald's.

McDonald’s realizó una particular promoción para sus clientes en medio de las fiestas decembrinas. Se trató de ‘Pijamada McCafe’ y consistió en que los ciudadanos pudieron llevarse el desayuno gratis.

Para acceder a esta promoción los clientes debían descargar la app de la compañía en su celular, donde encontraban un cupón de desayuno gratis. Sin embargo, debían cumplir con una regla.

Desayuno gratis vestidos con pijama

Las personas interesadas en adquirir un desayuno gratis debían acudir al restaurante en pijama y así podrán elegir entre dos menús: McMuffin con salchicha + Hashbrown + Tinto Mediano de 8 onzas y McMuffin con tocino + Hashbrown + Tinto Mediano de 8 onzas.

De acuerdo al anuncio de McDonald’s: “Los interesados se pueden acercarse a cualquier restaurante de McDonald’s, entre las horas del desayuno que van desde las 07:00 a.m y 11:00 a.m”.

La promoción no aplicaba para compras hechas a través de plataformas de domicilios como Rappi, Didi o McDelivery o en el centro de postres.

McDonald’s también aseguró que era válida solo por mayores de 18 años y las personas no podrán utilizar una pijama que previamente haya utilizado otro participante.

Cabe resaltar que la promoción era válida desde el 5 hasta el 8 de diciembre o hasta agotar existencias, ya que solo había 5.000 unidades disponibles a nivel nacional.

La promoción no pasó desapercibida en redes sociales, por lo que varios internautas se mostraron interesados en participar. No obstante, varios denunciaron que se trataba de una publicidad engañosa porque no podían reclamar su desayuno a pesar de cumplir con todos los requisitos.

“El cupón ya no aparece en la app, por qué dicen que es hasta hoy si ya bajaron la promo”; “Si las promociones supuestamente se habían acabado entonces porque siguen publicando historias de que podemos venir”; “Gracias por hacernos salir en Pijama y hacer el ridículo para nada. Cada vez son menos creíbles sus publicaciones. Lo bueno es que me iré a la panadería del frente a comer tamal y desayunar de VERDAD”, entre otros comentarios.