La actriz Mabel Moreno tenía preocupado a sus seguidores, pues ya no se le ve en las telenovelas con la misma frecuencia que antes. Recientemente, reveló el motivo del distanciamiento de la pantalla chica. Mabel Moreno dio detalles de cómo fue trabajar con William Levy.
Una seguidora le preguntó en las historias de Instagram ‘Por qué no haces novelas ahora’, entonces, la actriz que participó en la novela de Diomedes Díaz se refirió a que quiere darse un descanso después de 8 años de trabajos constantes.
- Conozca cómo comenzó la relación entre Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín
- Camilo y Evaluna cumplen su sueño de tener una finca para su familia
- Egidio, el acordeonero de Carlos Vives aclamado por el pueblo
“Haciendo novelas una tras otra, gracias a Dios, estoy súper agradecida por eso; pero creo firmemente que no puede haber una buena actriz si no se vive, si se deja todo el tiempo en pausa lo que uno es, entonces estoy viviendo”, explicó la actriz a través de un video realizado en la playa.
Los últimos años de Mabel Moreno fueron bastante ajetreados, ya que entre 2020 y 2021 estuvo participando en diversas producciones como: una serie web, una telenovela y un programa de telerrealidad.
En el 2020 Moreno estuvo en la serie web ‘Vidas posibles’, donde compartió set con grandes actores como Zharick León y Juan Manuel Mendoza. Posteriormente, en 2021 le dio vida a ‘Lucrecia Valencia de Castillo’ en el remake de ‘Café con aroma de mujer’ del Canal RCN.
📺 Kathy Sáenz le dice ‘adiós’ a la televisión
Por otra parte, uno de sus trabajos más recientes fue su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, reality que se vio por el Canal RCN. La barranquillera también ha tenido la oportunidad de participar en grandes producciones como: ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Chepe fortuna’, ‘Chica vampiro’, ‘La reina del flow’, ‘El señor de los cielos’, ‘Tormenta de amor’, ‘La ley del corazón’, ‘Susana y Elvira’, entre otras.
Sin duda alguna, ha quedado bastante claro el amor de Mabel por su profesión. A pesar de esto, confesó que detestó participar en una telenovela porque era un “hueso”.
“A María del Pilar (su personaje en La ley del corazón) le debo mucho, porque es un papel con el cual siento que hubo un antes y un después en mi vida como actriz, además porque te voy a decir una cosa: yo venía de hacer una novela que odié mal, no voy a decir el nombre, pero yo era la protagonista. Eso sí, el parche de actores era divino, era con Gregorio Pernía que lo amo, pero la novela era un hueso”, comentó.
😲 La separación definitiva entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo