La locutora de Radio Alexandra Montoya dio el salto a la televisión para participar de MasterChef Celebrity, pero con el pasar de los días la periodista se desencantó del reality de comida de RCN.
MasterChef Celebrity es uno de los realitys con más reconocimiento en Colombia, es lo ‘mejorcito’ de RCN en rating. El reality es bastante famoso gracias a sus polémicas, que se vuelven tendencia en redes sociales y este año a pesar de su fracaso sigue manteniéndose. MasterChef Celebrity, el nuevo gran fracaso de RCN.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
- Turista español elogia la seguridad de Colombia: ‘es súper seguro’
Recientemente Claudia Bahamón realizó un anunció que conmovió a la audiencia, la renuncia de Alexandra Montoya. “Señores, yo llevo aquí mucho tiempo trabajando. Hemos hecho una familia muy especial y respetamos muchísimo la competencia, ya que es justa y ustedes van a dar fe de eso en la medida que vayan pasando los días”, manifestó inicialmente la presentadora.
A su vez, añadió: “Alexandra Montoya ha tomado la decisión de abandonar el concurso, renunció a estar en esta cocina. Esto nunca había pasado. Creemos que ella ni siquiera le dio la oportunidad de entender realmente lo que ustedes viven acá”.
La noticia causó un gran revuelo en redes sociales, al punto que la periodista de Caracol Radio se vio obligada a aclarar en el programa ‘La Luciérnaga’ los motivos de su decisión, pero sin entrar en detalles debido a que todavía tiene vigente un contrato de confidencialidad con el Canal RCN.
“Yo, la verdad, estoy sorprendida con la reacción que se ha generado sobre esto en las redes. Firmé una cláusula de confidencialidad que me impide revelar información. Cláusula que respetaré, siempre y cuando no vaya en contravía de mis derechos fundamentales”, comentó la periodista.
Le interesa: Carolina Gómez de MasterChef Celebrity todo lo hace bien
Además, aclaró que decidió irse del programa porque no se sentía cómoda. “Me fui en un momento en el que estaba ganando, en el que tenía las mejores relaciones con todos, sin excepción. Me fui cocinando, pero tomé la decisión porque simple y llanamente no era feliz”, agregó.
A pesar de haber recibido varias críticas por su decisión, la periodista se mostró agradecida con aquellas personas que le han mostrado su apoyo. “Agradezco a todos los que me han manifestado por esta vía su solidaridad ante lo sucedido anoche en el programa de cocina. Aprecio y valoro mucho sus palabras. ¡Gracias por comprender!”, escribió Montoya en su cuenta personal de Twitter.
Natalia Ramírez, la primera eliminada regresó a Masterchef Celebrity en reemplazo de Alejandra Montoya.
Lea también: Carolina Gómez, la actriz que marcó el estreno de MasterChef Celebrity