Inicio Tendencias Pipe Bueno pide consejos para bebidas, pero seguidores le dicen que tome...

Pipe Bueno pide consejos para bebidas, pero seguidores le dicen que tome “arrechon y vitaminas”

Pipe Bueno es criticado en Facebook
Pipe Bueno es criticado en Facebook.

Una foto de Pipe Bueno en Facebook con el titular “Hey trabajando ando… y tengo una sed ¿Cómo que me aconsejan pa’ tomar? Causó que miles de personas comentaran su publicación con mensajes sarcástico.

Recientemente se conoció una fotografía donde el artista estaba con un bolso que parecía “cobra diario”, aunque para Pipe Bueno solo fue humor, la imagen que tiene junto a su esposa la inflencer Luisa W está por el piso.

Le podría interesar: Luisa Fernanda W es una “acaba hombre” le dicen en las redes tras foto de Pipe Bueno

Algunos colombianos piensan que Luisa Fernanda W tiene mala mano por lo que Pipe Bueno ahora cuida de cada imagen que sube a las redes sociales.

La publicación en Facebook alcanzó más de 23 mil reacciones y más de 19 mil comentarios.

Pipe Bueno pide consejos de bebidas
Con esta foto, los colombianos en Facebook se burlaron de Pipe Bueno. Foto: Facebook.

Las opiniones

Ruby Shirley Hernández: Unos dos tarritos de Ensure y batidos de banano con avena al cien. Te vuelves a poner hermoso como has sido siempre.

Chici Macías: Kola granulada tarrito rojo porque estas llevaooooo mijo. Esa señora tiene mala mano tienes que reconocerlo.

Lorena Echeverry: Que pecaito papito lindo tome arrechon y vitamina como era de.lindo ..yo no se q me.le.hizo esa luisa q me lo cambio …andas muy feito papito…con amor te lo digo …venga yo le calmo la sed…

Diana Álvarez: Tómese el tiempo de pensar que esa tal Luisa no lo merece después va y se muere y al sepelio lleva al esposo.

Andrés Gómez: Esta más acabado q saco de cargar piedras pipe purguese y unas buenas vitaminas papa.

Isabella Gutiérrez: Pues primero quítese esa barba te hace dar más calor y te vez más viejo, que pasa Pipe el echo que hayas tenido un bebe no significa q te descuides así, al parecer fuiste tú él que pario x q en realidad te asentó super mal, bendiciones y a poner regio.

Adriana Guerrero: Aparte de lo flaco y acabado que esta, se le nota el semblante de por favor ayuda. No pensó caer tan mal al meterse con la salada de la W, ella crece mientras sus novios al hueco.

Erik Mauricio: Una sopa de cabeza de pescado y mazamorra todos los días.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad