Inicio Tendencias Pedro Palacio revela qué pasó con el video íntimo de Ana Karina...

Pedro Palacio revela qué pasó con el video íntimo de Ana Karina Soto

Pedro Palacio explica que pasó con el video íntimo de Ana Karina Soto
Pedro Palacio explica qué pasó con el video íntimo de Ana Karina Soto.

Pedro Palacio reveló uno de los secretos mejor guardados sobre el video íntimo de Ana Karina Soto que le dio la vuelta a Colombia.

La expareja se conoció en el famoso reality de RCN ‘Protagonistas de novela’, en el 2002 la pareja comenzó su relación amorosa.

Durante varios años la pareja se fue consolidando hasta llegar al punto de contraer matrimonio, al final por circunstancias de la vida este anhelo nunca se pudo concretar.

Actualmente Pedro Palacio mantiene una relación con María Alejandra Restrepo y Ana Karina Soto con Alejandro Aguilar.

Portada de TV Y Novelas sobre Ana Karina Soto y Pedro Palacio
Portada de TV Y Novelas sobre Ana Karina Soto y Pedro Palacio.

¿El video íntimo fue causa de separación?

En el 2008 el video rodó por internet, Ana Karina Soto estaba en el ojo del huracán por las imágenes que la mostraba teniendo relaciones con su pareja del momento.

Ese momento fue duro para ella porque su imagen estaba por el piso, Pedro y Ana Karina se encontraba en una etapa de ‘tiempo’.

Los rumores para la fecha indicaban que este episodio fue el detonante de la separación definitiva de la pareja.

Pedro Palacio aclara por qué terminó con Ana Karina Soto

En entrevista para el programa ‘Diva Rebeca’ de Omar Vásquez, el actor explicó por qué se terminó la relación de la pareja.

Para el momento de la filtración del video, Pedro tenía planes de irse para Argentina y como dijimos anteriormente la pareja se encontraba dándose un tiempo.

Casualmente pasó lo de su video y yo le dije, vente conmigo, pide una licencia no remunerada. Que pase todo este huracán de tu video”, le dijo Pedro a Ana Karina.

El actor siempre dijo que apoyó a Ana Karina Soto, sin embargo, ella no aceptó la invitación de Pedro por lo que prefirió quedarse en Colombia. Actualmente la expareja mantiene una bonita amistad.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad