Inicio Tendencias Paola Jara le hace berrinches a Jessi Uribe para que lance su...

Paola Jara le hace berrinches a Jessi Uribe para que lance su nueva canción “Mis recuerdos llorarás”

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto Jessi Uribe Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Jessi Uribe Instagram.

Mañana es el cumpleaños de Jessi Uribe, por lo que su novia Paola Jara le pidió que el artista de música popular estrene el video de la canción “Mis recuerdos llorarás”.

A través de su cuenta de Instagram Paola Jara se mostró como una seguidora más de Jessi Uribe, pidiéndole que lanzara esta canción que seguramente será un éxito.

La artista hizo hasta una encuesta para saber que pensaban sus seguidores, al final los seguidores de Paola votaron positivamente los deseos de la cantante.

¿Por qué no se lanzaría la canción para el 22 de marzo?

Resulta que Jessi Uribe junto con su equipo de trabajo tienen la fecha del 26 de marzo para lanzar el video oficial de la canción “Mis recuerdos llorarás”, aclarando que el video ya está listo.

Mañana el artista cumple 34 años, Paola Jara le pidió encarecidamente que lanzara esta canción como forma de regalo.

Quizás mañana se de la buena noticia para los seguidores de la música popular. Paola Jara aclaró que esta canción le dan ganar de tomar.

¿Qué dice la canción?

Parte de la letra de la canción “Mis recueros llorarás” dice así:

Cuando te duela mi recuerdo llorarás, vas a querer arrancarte el corazón en otros brazos mi ternura extrañarás, pues no lo es lo mismo tener sexo que el amor, por eso mismo has de cuenta que morí o imagina que fue un sueño y terminó, yo de mi parte a esta historia pongo fin, aunque me tenga que arrancar el corazón.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad