Inicio Tendencias Jessi Uribe le dice a Paola Jara que es “el amor de...

Jessi Uribe le dice a Paola Jara que es “el amor de su vida” y le recuerdan a su exesposa

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe.

El cantante Jessi Uribe le dedicó unas palabras a su pareja Paola Jara a través de su cuenta personal en la red social TikTok.

La llama del amor parece no acabar en una de las parejas más querida de la farándula colombiana, la cantante de música popular Paola Jara ha demostrado corresponderle al artista.

Jessi Uribe le dedicó las siguientes palabras a Paola Jara:

“Cuando lleguemos a viejitos, te voy a mirar a los ojos y te voy a decir, viste que si eres el amor de mi vida”, estas palabras tenían de fondo la canción ‘Disfruto’ de Carla Marrison.

Con lo que no contó el cantante de música popular es que le recordaran que a su exesposa Sandra Barrios también seguramente le dedicó esta dedicatoria.

Opiniones

Viviana Vásquez: Eso le decía a Sandra.

Patricia: Primero llega a viejitos Sandrita y su nuevo amor que esté par.

Angie Plata: Y yo pensando que el amor de su vida era a la que le zampó 4 pelaos.

Fafa Martínez: La pareja más ridícula que he visto, me quedo con La Liendra y Dany Duque.

Dennis Alvarado: Esas mismas palabras se las escribió a la esposa el día de su cumpleaños y a los 2 meses hizo público su divorcio.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad