Nueva caída de la App Nequi genera malestar en sus usuarios

Nequi caída
Plataforma Nequi presentó caídas en el día de hoy.

En el día sin IVA la aplicación Nequi dejó tirados a varios de sus usuarios, las fallas constantes y caídas en la plataforma, colmaron la paciencia de los colombianos.

En las redes sociales se evidenció una serie de críticas contra la plataforma filial de Bancolombia, pues hoy las personas esperaban hacer varias compras o utilizar su dinero, pero lastimosamente no lo pudieron hacer en las horas de la tarde.

Ante las quejas de los usuarios, la plataforma Nequi indicó los usuarios podrían hacer llegar sus inquietudes a través de los mensajes directos en Twitter.

¡Hola! El Equipo Nequi está trabajando para que la app esté disponible para [email protected] [email protected] [email protected] Si tienes algún problema con sacar plata o Tarjeta Nequi, escríbenos por interno porfa para arreglarlo rápido, anunció Nequi.

Las reacciones

Estos son algunos de los comentarios de los clientes de Nequi que se despacharon contra la aplicación móvil.

Nando Pineda: Y una vez más, por quinta vez en el mes, estoy haciendo fila en un hijueputa super mercado y la maldita mierda de Nequi NO SIRVE. Anuncien de una buena vez que les quedó grande montar la plataforma y liquiden esa mierda.

Nathy González: El gran problema que Nequi no ha entendido, es que si su plataforma no funciona las 24/7 se cae su idea de negocio. Muy rico separar la plata en bolsillos y demás, pero si no se puede acceder a ella en un momento urgente, pierde utilidad.

Diego Andrés: Superfinanciera hagan algo, está aplicación no nos dejó usar dinero en todo el día. Que deshonestidad tan grave. Póngale un alto de verdad, está no es la primera vez que presenta fallas de este tipo. Siempre es un cuento diferente.

Víctor Ramírez Franco: ¡Vaya registrándose en Nu Bank que cuando llegue Nequi quedará sirviendo para nada!